Clavel Garibay recientemente ha sido incorporada como Directora de Ventas de los hoteles de las marcas premium de Accor en Perú.

Con respecto al nuevo reto que asumió Clavel Garibay comenta:  «Realmente yo creo que el reto es posicionar a los hoteles Pullman dentro del país, ya que es una marca nueva, diferente. Es un reto super maravilloso. El poder conocer una marca como Accor que tiene más de 40 marcas diferentes en todo el mundo, con más de 5000 hoteles es realmente una aventura».

Clavel quien anteriormente se desempeñó en varios puestos de hoteles de Marriott International tanto en México como en Perú cuenta con más de 20 años en el rubro hotelero. Comenzó trabajando en México llegando a ocupar el puesto de Director of Proactive Sales en tres hoteles Marriott, también fue Directora de Ventas & Marketing en el JW Marriott Ciudad de México. Posteriormente en Perú se desempeño como Clúster Director of Sales & Marketing de los hoteles JW Marriott Lima, JW Marriott El Convento Cusco y Courtyard Lima Miraflores, para luego ser ascendida como Market Director of Sales and Marketing responsable de 4 Hoteles Marriott en Perú.

Clavel Garibay es licenciada de la carrera de Administración Hotelera por la Universidad de las Américas Puebla en México.

Clavel Garibay presentó el nuevo Pullman Lima Miraflores y comentó sobre los conceptos de la marca y las instalaciones que ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *