Colaboradores de AccorHotels participaron en la marcha #NiUnaMenos por la no violencia contra las mujeres

AccorHotels marcha en NiUnaMenos

Un grupo de colaboradores de AccorHotels participó tanto en Lima como en Cusco en la marcha #NiUnaMenos organizada para reflexionar sobre la violencia que muchos hombres ejercen sobre sus parejas que resultan víctimas de maltratos físicos y psicológicos. Se calcula que estuvieron presentes alrededor de 150 mil personas en las principales avenidas de Lima y otras ciudades al interior del país.

Diversas organizaciones se hicieron presentes en la marcha y miles de hombres, mujeres y niños, con diversos lemas, invitaban a todos a la reflexión y pidieron a las autoridades, sobre todo judiciales, a que ante estos casos se apliquen las leyes y los responsables reciban las sanciones pertinentes.

Algunos de los gremios de turismo que participaron fueron la Cámara Nacional de Turismo, la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo, AFEET PERÚ, entre otras.

La participación de AccorHotels en la marcha fue organizada, promovida y liderada por los miembros del Comité local del programa WAAG – Women at Accor Generation,  pilar fundamental en  las iniciativas del Grupo en pro de la mujer, siendo el primer programa de empoderamiento femenino implementado mundialmente por una empresa del segmento hotelero que tiene como finalidad mejorar la presencia de mujeres en igualdad de condiciones dentro de la organización y hacer crecer el número de profesionales del sexo femenino  en cargos de liderazgo.

Para mayor información sobre AccorHotels www.accorhotels.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *