Hampton by Hilton San Isidro, perteneciente al grupo Metro Hotels, cumplió segundo año en el mercado hotelero el pasado 23 de julio, año durante el cual han crecido junto con sus huéspedes y clientes, logrando alcanzar sus metas, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad , para poder satisfacer la demanda del huésped actual.

Estos dos años  fueron muy retadores y nos ha dejado apreciar por parte de todos nuestros colaboradores una filosofía de servicio y entrega con los estándares que solo la cadena Hilton y la operadora Metro Hoteles, saben brindar en el mundo. 

Cuatro de los mayores atributos de Hampton by Hilton son su excelente ubicación, su personalidad Hamptonality, su reconocida calidad de servicio y la experiencia Hilton Clean Stay, la cual incorpora prácticas de limpieza elevadas en cada paso de la experiencia del huésped, reforzando nuestro compromiso con el bienestar de nuestros clientes y miembros del equipo.  

Dentro de los servicios ofrecidos, el hotel cuenta con 01 restaurante en el noveno piso (SKY Lounge),  donde podrán disfrutar de una variada carta de platos nacionales e internacionales con una hermosa vista,  por otro lado, tiene un salón para eventos, un gimnasio, dos relajantes jacuzzis en la terraza del hotel y finalmente, pensando siempre en la seguridad de sus huéspedes, cuentan con tecnología Contactless, con su sistema de Digital Key, ahora todos los huéspedes de Hampton by Hilton, pueden abrir las puertas de sus habitaciones sólo con su teléfono móvil .


SALTO Systems es el proveedor seleccionado para la implementación de soluciones de cerraduras electrónicas inteligentes en el hotel.

La empresa española, que durante 20 años ha sido sinónimo de soluciones innovadoras, es internacionalmente reconocida como una de las principales marcas del mercado de la tecnología de control de accesos electrónicos. SALTO está impulsada por la mejora continua y está comprometida con el desarrollo de productos y nuevas tecnologías que se adapten para cualquier tipo de puerta y necesidades del usuario.

www.saltosystems.com


Para el mes de diciembre de 2021, la marca crecerá, expandiéndose a provincia, inaugurando su segundo hotel, ubicado en  la ciudad blanca de Arequipa, el cual estará ubicado a pocos metros del convento Santa Catalina. Queremos agradecerles todo el apoyo brindado durante estos dos  años, también agradecer a nuestros  huéspedes y clientes que nos eligieron desde el primer momento. Ya vendrán tiempos mejores, no sólo para celebrar este segundo año, sino también para festejar el volver a encontrarnos, afirmó Brezys Zavala , Gerente General del hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *