Lima 6 de mayo 2021
Es un honor ser gerente general en The Westin Lima Hotel & Convention Center, nos hemos convertido en un ícono y somos una de las arquitecturas más reconocidas dentro de la Lima Moderna.

El Westin Lima cumplió en lograr la certificación LEED EB:OM Gold en operación de mantenimiento. En el 2019 logramos estar en el puesto número 1 por primera nivel mundial en experiencia del cliente. Es un logro muy importante para nosotros desde el punto de vista de calidad y de reputación con nuestros clientes o con nuestros huéspedes.

El Westin salió como el octavo hotel de lujo en Sudamérica en el Tripadvisor Traveller´s Choice Awards, en el 2020. El colaborador juega un papel importantísimo porque el gran insumo de la hotelería es la calidad del servicio. Ese es un punto de partida muy importante.

Nosotros creemos que en esta nueva época de viajes el papel de los hoteles es clave para dar tranquilidad al huésped.

El plan del Westin es afianzar mediante protocolos y dando a conocer todas las medidas para asegurar que cuando vienen al hotel van a estar seguros y ayudados.

Para leer entrevista realizada por Liliana Ubidia en Infotur LATAM el 6 mayo 2021 accede aquí https://www.infoturperu.com.pe/index.php/entrevistas/item/12432-the-westin-lima-hotel-convention-center-cumple-10-anos-como-icono-de-la-hoteleria-y-lima-moderna


Lima 24 abril 2021
Al estar en una zona 100% empresarial…vimos un nicho importante en la necesidad de trabajar de las personas, pero que no tenían las condiciones adecuadas en sus casas. Así, abrimos el programa ‘Work from Hyatt’ en el que las personas podían trabajar en el hotel con todos nuestros servicios.

…Lo nuevo que está pasando son los eventos híbridos… Estos eventos también llegaron para quedarse porque la tecnología ha estado avanzando muy rápido. El mercado de eventos para nosotros representaba 30% de los ingresos anuales… ojalá para el 2023 empecemos a tener reuniones más grandes y masivas.

En Perú… hemos perdido más que otros países por el cierre de fronteras, estamos atrasados con las vacunas y mercados importantes para nosotros como Chile, hoy están cerrados. Con eso dicho y basado en la experiencia de hotel, para el 2023 o 2024 vamos a empezar a ver una recuperación. Va a ser lento y este año no veremos grandes mejoras.

Para leer articulo publicado en Semana Económica el 24 abril 2021 accede aquí https://cutt.ly/DbkuEQi


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *