REINICIO DE OPERACIONES FERROVIARIAS HACIA MACHU PICCHU

Inca Rail S.A., empresa ferroviaria en la ciudad de Cusco, comunica a la opinión pública lo siguiente:

  • Tras la notificación recibida por Ferrocarril Transandino S.A., empresa concesionaria de la vía férrea, anunciamos el restablecimiento de nuestras operaciones ferroviarias a partir del día de mañana sábado 19 de diciembre.
  • De igual forma, hacemos de conocimiento público nuestros trenes que entran en operación, así como sus respectivos horarios:
  • Desde Inca Rail lamentamos el malestar ocasionado a partir de las decisiones tomadas anteriormente, las cuales obedecían a nuestra intención de proteger la seguridad de nuestros pasajeros y de nuestros colaboradores.
  • Como siempre, el equipo de Inca Rail se encuentra a disposición para realizar todas las modificaciones y reubicaciones que se requieran sin costo alguno. De igual forma, están habilitados los reembolsos 100%, en caso se soliciten.
  • Para mayor información y asistencia contactarse a través de nuestra central al número +51 084 581860 y en nuestras oficinas.

Esperamos que esta situación mejore a la brevedad. Cualquier modificación en nuestras acciones, serán informadas de inmediato.


Atentamente,


La empresa ferroviaria Inca Rail emitió un comunicado anunciando la suspensión de sus servicios de trenes ante las manifestaciones que se registran en Machu Picchu.

Inca Rail S.A., empresa ferroviaria en la ciudad de Cusco, comunica a la opinión pública lo siguiente:

  • De acuerdo a la notificación oficial emitida por la empresa Ferrocarril Transandino, concesionario de la vía férrea, quedan suspendidos los servicios de trenes desde el viernes 11 de diciembre, debido al paro y manifestaciones suscitadas en Machu Picchu Pueblo. Nuestros servicios serán reestablecidos en cuanto recibamos las indicaciones del concesionario.
  • Lamentamos el malestar que esta medida pueda causar, pero la razón de la suspensión obedece a nuestra intención de proteger la seguridad de nuestros pasajeros y de nuestros colaboradores.
  • Como siempre el equipo de Inca Rail se encuentra a su disposición para realizar todas las modificaciones y reubicaciones que requieran sin costo alguno. De igual forma, están habilitados los reembolsos 100%, en caso se soliciten.
  • Para mayor información y asistencia contactarse a través de nuestra central al número +51 084 581860 y en nuestras oficinas.

Esperamos que está situación mejore a la brevedad. Cualquier modificación en nuestras acciones, serán informadas de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *