PeruRail, operador ferroviario en el sur y sur oriente del país, informa a sus pasajeros, operadores de turismo y a la colectividad que ante el anuncio de las nuevas medidas de control por la COVID-19, nos complace informar la reanudación de nuestros servicios turísticos de tren en la ruta a Machu Picchu entre el 1 y 14 de marzo del presente.

A continuación, detallamos los servicios de tren que operarán en este periodo:

Los servicios PeruRail Expedition 33 y 34 operarán regularmente en el servicio bimodal desde y hasta Cusco. Asimismo, recordamos a nuestros pasajeros que aplicamos total flexibilidad en la compra de sus tickets de tren.

Para aquellos pasajeros que deseen solicitar una parada en el Km 104 para acceder al camino inca deben solicitarlo a través del correo paradas@perurail.com y podrán hacerlo en los trenes PeruRail Expedition 33, 301 y 71 en la ruta Ollantaytambo – Machu Picchu y PeruRail 50 en la ruta Machu Picchu – Ollantaytambo.  

Precisamos además que la operación de las frecuencias de tren indicadas, estarán sujetas a la demanda que se presente diariamente en cada servicio.

Para mayor información y asistencia contáctenos a través de nuestro Call Center al número: 01 6254848

Atentamente,

Cusco, 27 de febrero de 2021

PeruRail S.A.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *