SALTO Systems, un fabricante líder de soluciones de cerraduras electrónicas inteligentes sin cables, ofrece SVN-Flex una característica que permite a las cerraduras y cilindros electrónicos independientes SALTO actualizar las credenciales de usuario directamente en la puerta.

Esta Tecnología de control de acceso SALTO hace que los edificios inteligentes sin llave y sin cables, sean una realidad. SVN-Flex; maximiza el potencial, la eficiencia y la confiabilidad de la red virtual SALTO (SVN), aumentando la seguridad, el control y la conveniencia para los usuarios, al tiempo que reduce los costos de instalación.

“SVN Flex es un cambiador de juego que crea un nuevo estándar en control de acceso”, dijo Marc Handels, Director de Marketing y Ventas de SALTO Systems. “La puerta es el punto de contacto definitivo en un sistema de control de acceso y al hacer de su hardware de cerradura inteligente inalámbrica un punto de actualización para las credenciales de los usuarios, maximiza la funcionalidad y brinda un nivel de comodidad y seguridad sin precedentes, tanto para los usuarios finales como para los administradores del sistema.”

Basado en la tecnología de comunicaciones inalámbricas BLUEnet de SALTO, la tecnología central SVN, y en combinación con la plataforma de administración de control de acceso confiable y las soluciones de control de acceso electrónico XS4 de alta calidad, SVN-Flex extiende y aumenta el número de puntos de actualización directamente a cualquier puerta. La funcionalidad SVN-Flex se puede habilitar en cualquier producto de la gama de cerraduras electrónicas habilitadas para SALTO XS4 BLUEnet. No existe ninguna restricción conocida para que una puerta sirva como punto de actualización clave para el usuario.

SVN-Flex se gestiona a través del software de control de acceso basado en la plataforma ProAccess SPACE de SALTO. Agregar SVN-Flex a una solución de control de acceso da como resultado un aumento exponencial de la seguridad, el control, la efectividad y la conveniencia para los usuarios y administradores de sistemas, ya que la comunicación entre dispositivos fluye en tiempo real en los puntos de acceso inalámbricos en línea y mucho más rápido en los puntos fuera de línea.

SVN-Flex reduce drásticamente el costo de instalar puntos de actualización adicionales en un sistema de control de acceso, pero brinda la capacidad de agregar puntos de actualización cuando sea necesario. En el pasado, podría haber sido un desafío proporcionar varios puntos de actualización en un piso del edificio cuando fuera necesario por motivos de seguridad, por ejemplo. Sin embargo, con SVN-Flex, las opciones para puntos de actualización asequibles son infinitas: salidas de emergencia, puertas de pasillo, portones equipados con cilindros mecánicos, puertas perimetrales y mucho más.

Otro beneficio de SVN Flex incluye la capacidad de interconectar fácilmente cerraduras inalámbricas independientes y puntos de acceso en línea e integrarse en las redes de TI existentes sin consumir recursos valiosos. Esto produce una infraestructura local confiable para el control de acceso que está diseñada para adaptarse y crecer con cualquier demanda; desde una sola puerta y usuario hasta cientos de puertas con miles de usuarios.

En el caso de una falla en la red, SVN-Flex continúa operando sin problemas a través de la tecnología principal de la red troncal de datos en la tarjeta SVN de SALTO, lo que garantiza que no se bloqueará a nadie ni se permitirá ningún acceso no deseado.

Debido a que SVN-Flex se basa en la tecnología principal SVN de SALTO, es compatible con aquellos sitios que ya usan SVN. Con solo instalar cerraduras o cilindros inalámbricos SALTO BLUEnet en puntos de acceso de alto tráfico, los clientes actuales de SALTO se beneficiarán de un impulso en su sistema SVN existente porque aumentará el número de puntos de actualización. El resto de la instalación fuera de línea seguirá funcionando de forma autónoma, pero la información vital como la difusión de listas negras, las actualizaciones del plan de acceso de los usuarios, los informes de estado de la batería o los informes de seguimiento de auditoría de acceso se actualizarán con mayor frecuencia.

“SVN-Flex es otro ejemplo del compromiso de SALTO de ofrecer las soluciones de control de acceso más avanzadas tecnológicamente del mercado: inteligentes, sin contacto y móviles”, dijo Handels. “Y aunque nuestros productos siempre incluyen lo último en innovación, están diseñados para ser asequibles y funcionales para clientes de cualquier tamaño: desde una oficina de dos habitaciones hasta una universidad o un hotel con miles de puertas”.

SVN Flex cuenta con numerosas características y beneficios, razón por la cual SALTO desarrolló un micrositio especial que brinda información detallada sobre el producto y explica cómo la tecnología de soporte trabaja en conjunto para brindar una solución integral de control de acceso.

Visite el micrositio de SVN Flex en: www.svn-flex.com.


Desde 2001, SALTO Systems ha estado ofreciendo soluciones de control de acceso electrónico sin cables y sin llave de última generación. SALTO está impulsada por la mejora continua y está comprometida con el desarrollo de las soluciones de cierre electrónico más flexibles y tecnológicamente avanzadas para cualquier tipo de puerta y necesidades del usuario. SALTO se ha establecido como líder mundial en el mercado de soluciones de control de acceso electrónico.

SALTO continúa aumentando el valor de su marca y hoy, SALTO es sinónimo de soluciones innovadoras que establecen nuevos estándares en seguridad, manejabilidad, flexibilidad y diseño que brindan beneficios en el mundo real. Las plataformas pioneras de tecnología y datos en tarjeta SVN de la red virtual SALTO proporcionan soluciones de control de acceso inteligentes e independientes que continúan diferenciando a SALTO. Más recientemente, la experiencia tecnológica de la empresa ha llevado a SALTO a posiciones de liderazgo tanto en tecnología de control de acceso basada en la nube como en soluciones de acceso móvil.

Habiendo revolucionado el control de acceso en una gran cantidad de industrias y aplicaciones, desde oficinas, sector de educación, servicios de salud, transporte y edificios comerciales para acceso comercial, hotelería y residencial; SALTO continúa brindando soluciones de cierre electrónico líderes en la industria a los mercados de todo el mundo.

Para contactar con Salto Systems:

Javier Roquero Mendiola

jr.mendiola@saltosystems.com

Teléfono: +52 9988928752  +56 956201151

Contenido patrocinado por SALTO Systems


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *