¿Conoce LiberJobs el portal de empleo de Libertador Hotels Resorts & Spas en Perú?

 

 

 

 

Libertador Hotels Resorts & Spas ofrece distintas oportunidades de empleo a través de su portal web LiberJobs. En esta página se publican las ofertas laborales para cualquiera de sus marcas que operan en el país y solicita puestos como recepcionista, botones,  concierge, ejecutivo de reservas  entre otros. Además, los usuarios también pueden encontrar avisos para cargos de gerencia o jefe de área, en cualquiera de los hoteles los 8 hoteles  que ya operan.

Cabe destacar que la compañía hotelera esta muy enfocada en la gestión de talentos y promueve el desarrollo de sus colaboradores; es decir, se compromete con su desarrollo personal y profesional.

LiberJobs es un gran herramienta que facilita a los profesionales del rubro de la hotelería en la búsqueda de oportunidades de empleo en los principales destinos turísticos del Perú como son: Cusco, Lima, Arequipa, Paracas, Puno, Trujillo.

La cadena hotelera peruana Libertador Hotels Resorts & Spas lleva más de 35 años compitiendo en el mercado hotelero. Lidera en el sector de Lujo y Upper scale con hoteles en los principales destinos del Perú: Lima, Cusco, Arequipa, Paracas, Lago Titicaca, Trujillo y Valle Sagrado.

Sus hoteles se identifican por tres marcas en particular, Libertador,  The Luxury Collection y Westin, las cuales varian de acuerdo al destino donde operan.

 

 

www.libertador.com.pe/liberjobs/

 

Un comentario

  • Edith Meza Pariachi

    Quiero felicitar a esta empresa por su desempeño en dar un buen servicio a los ciudadanos que concurran diariamente por diferentes servicios que se ofrecen está empresa exitosa lo cuál me gustaría ser parte de ese gran equipo de profesionales como terapista ya que tengo experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *