Costa del Sol anuncia apertura de Centro Comercial en Tumbes y construcción de su primer hotel en Arequipa

f800347b33fee58698ed874b49fd9641_L

Costa del Sol anuncia la apertura de su nuevo centro comercial “Costa Mar Plaza” en Tumbes, y la construcción de su primer hotel en Arequipa a inicios del 2017.

Centro Comercial ‘Costa Mar Plaza’ en Tumbes

La corporación Costa del Sol ha decidido diversificar su cartera de negocios, incursionando en el negocio de los centros comerciales anunciando así la apertura en Tumbes de “Costa Mar Plaza”. Este nuevo centro comercial de siete pisos, contará con 77 tiendas y  tendrá un hotel de cuatro estrellas Costa del Sol Wyndham, de 67 habitaciones. Además del hotel, contara con supermercado, una tienda por departamentos, food court, cinco salas de cine, tiendas premium y un casino.

“Decidimos entrar a este negocio por el conocimiento inmobiliario que tenemos al desarrollar hoteles. Y porque el negocio de hotelería no es muy diferente al de retail, en el sentido de darle rentabilidad a la inversión de construcción realizada con el alquiler”, comentó el presidente de Corporación Costa del Sol, Mario Mustafá al diario Gestión.

El centro comercial de 30,000 metros cuadrados se ubicara a tres cuadras de la plaza de armas de la ciudad y está proyectado que inicie sus operaciones en el mes de marzo del 2017.

Costa del Sol en la Ciudad Blanca

Por otro lado, la cadena tiene proyectado para el primer semestre del próximo año iniciar la construcción del primer hotel de la corporación en el departamento de Arequipa. En este caso, se trataría de un hotel de 107 habitaciones, lo cual le permitiría a la corporación bordear las mil habitaciones entre los ocho hoteles a nivel nacional. Costa del Sol Wyndham espera llegar a un nivel de ocupación de 60% para el 2016, creciendo 5% respecto al 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *