Country Club Lima Hotel #1 en Lima y #8 de Sudamérica según Traveler Reader´s Choice Awards 2020

El Country Club Lima Hotel, hotel emblemático con más de 90 años, quedó entre los diez mejores hoteles de Sudamérica con un puntaje de 98.98/100 y en tercer lugar entre los mejores hoteles del Perú.

Fue elegido por los lectores de la prestigiosa revista de turismo y gastronomía Condé Nast Traveler Reader’s Choice Awards, el Country Club Lima Hotel se ubicó en el puesto 8 en la Categoría ¨Top 20 Hotels in South America”, por encima de los alojamientos de las más importantes cadenas hoteleras con operaciones en el Perú y la mayoría de los países del mundo.

Los premios Reader’s Choice Awards 2020 de Condé Nast Traveler son considerados como el galardón de excelencia más prestigioso en la industria de viajes. Todos los hoteles premiados son seleccionados de acuerdo con las votaciones sobre la base de la experiencia de viajes de miles de viajeros en todo el mundo.

El Country Club Lima Hotel obtuvo un excelente puntaje, el más alto de todos los hoteles de Lima y el tercero de los establecimientos peruanos que figuran en ese importante ranking.

Es la división profesional del Grupo El Corte Inglés especializada en interiorismo, reforma, equipamiento y dotación de hoteles. Con más de 60 años de experiencia y un equipo de más de 200 profesionales multidisciplinares dedicados a la renovación hotelera en España, Europa y Latinoamérica. https://hotelperunews.com/el-corte-ingles-empresas-especialistas-en-renovacion-y-equipamiento-de-hoteles/

Con una trayectoria vinculada con la historia y con los más importantes líderes empresariales y políticos del Perú de los siglos XX y XXI, este hotel sanisidrino es considerado uno de los más exclusivos de Lima. Su diseño y estilo arquitectónico están inspirados en los exclusivos suburbios de la California de los estudios cinematográficos de las primeras décadas del siglo XX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *