Country Club Lima Hotel, Inca Rail y Sumaq Machu Picchu Hotel celebran Navidad con sus principales clientes

El miércoles 18 de Diciembre se llevo a cabo un coctel para celebrar la Navidad organizado por Inca Rail, Sumaq Machu Picchu Hotel, y Los Portales Hoteles / Country Club Lima Hotel / Arennas Mancora.

El evento se realizó en el salón Imperial del Country Club Lima Hotel y asistieron aproximadamente 110 invitados entre gerentes, directores y ejecutivos de los tours operadores y agencias de viaje del pais.

El evento sirvió para agradecer el esfuerzo para seguir generando ventas a las 3 compañías.

Al evento asistieron  por:

  • Incarail: Armando Pareja, Gerente General, y Maritza Montero, directora de Ventas y Marketing
  • Los Portales Hoteles/Country Club Lima Hotel y Arennas Mancora estuvieron: Vanessa Villagran, Directora de Ventas, y Miguel Cuya, Gerente de Ventas Leisure & Luxury
  • Sumaq Machu Picchu Hotel: Anibal Clavijo, gerente director, Angie Clavijo, gerente general, Anibal Clavijo padre, presidente del directorio,

Además de otros ejecutivos de sus equipos comerciales, reservas y Marketing.

 

La música en vivo estuvo a cargo de Pierina Less.

Para ver álbum completo con las fotos del evento accede a facebook aquí >>

FOTOGRAFIAS de Marlon Pebe de pdaEstudio.com
@marlonpebe @pdaEstudio
www.instagram.com/marlonpebe
www.instagram.com/pdaEstudio

 

El Country Club Lima Hotel presentó una nueva experiencia de lujo: la Suite Dom Pérignon

noticia publicada: 27 octubre de 2018

El Country Club Lima Hotel, presentó a las agencias de viaje y tour operadores de lujo más importantes de Lima, la Suite Dom Pérignon; una nueva y exclusiva experiencia, inspirada en el champagne vintage más famoso de Francia.

La suite, implementada desde julio del presente año fue creada en colaboración con la reconocida marca europea y diseñada para satisfacer los gustos más exigentes, transportándolos a una experiencia llena de sabores y sensaciones.

Al igual que la entusiasta efervescencia que marca cada vaso de este champagne, la exclusiva experiencia de la Suite Dom Pérignon prácticamente rebosa de detalles de lujo. Estos incluyen una estadía en la recientemente renovada suite presidencial del hotel, con vistas al Golf Club de San Isidro, con sala de estar, comedor, vestidor, dos baños de mármol con jacuzzis y un dormitorio principal con cama king size, así como la terraza principal del hotel.

Además, los huéspedes de la Suite Dom Pérignon disfrutarán de servicios VIP de cortesía para llevar la experiencia al máximo; incluido el exclusivo traslado de lujo al aeropuerto, la experiencia privada de check-in y check-out en la habitación, caviar de bienvenida a su llegada, servicio de mayordomo, una botella de Dom Perignon 2009 cada noche durante la estancia y café Illy de cortesía.

Los huéspedes también tendrán acceso a una bodega privada con una colección de añadas de Dom Pérignon especiales, así como un menú especial de carnes y quesos europeos, disponibles para su compra.

“Estamos orgullosos de trabajar con la etiqueta icónica de champagne para crear una experiencia exclusiva, que solo se ofrece en un puñado de hoteles y resorts en todo el mundo”, indica Miguel Cuya, Gerente de Ventas del segmento Leisure & Luxury quien junto a Pierre Rivera, ejecutivo del mismo segmento, invitaron a vivir una noche llena de estilo y sofisticación.

Para ver álbum de fotos completo en facebook accede aquí >>
Acerca del Country Club Lima Hotel 

 

Ubicado en la capital del Perú, en el prestigioso barrio de San Isidro, el Country Club Lima Hotel siempre ha sido uno de los destinos favoritos de viajeros internacionales y locales. Es uno de los hoteles más exclusivos de Lima y reconocido por su excelente servicio.

El hotel fue construido en 1927 y cuenta con 83 habitaciones y suites decoradas con una mezcla de obras de arte clásico y peruano. Celebrado por su estilo innovador, sabores creativos y ambiente sofisticado, el hotel se sometió a un rediseño de 15 meses dirigido por el diseñador Francisco López Bustos, finalizando en el 2017.

El hotel cuenta con una impresionante exhibición de más de 300 piezas de arte y muebles coloniales del Museo Pedro de Osma, que pueden apreciarse en los espacios públicos del hotel y  las habitaciones. El galardonado Restaurante Perroquet sirve clásicos peruanos con un toque internacional, y el Bar Inglés es popular entre los visitantes que buscan probar el famoso Pisco Sour que ha ganado el premio al mejor Pisco Sour en Lima.

 

C

réditos de las fotos:

fotografía profesional para empresasJosé Ayala Arévalo

 

Director Creativo

 

Concepto Agencia

 

959 116 587

 

fotografo@joseayalaarevalo.com

 

www.conceptoagencia.com

 

 

 

Country Club Lima Hotel presenta su experiencia más exclusiva: la Suite Dom Pérignon

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.