Con una ubicación privilegiada en el distrito de Miraflores, el Courtyard Lima Miraflores ofrece fácil acceso a una gran variedad de atracciones populares, incluyendo el Parque Kennedy, el distrito de Barranco, el Mercado de Artesanías, el Teatro La Plaza, la Universidad de Piura (campus de Lima) y una variedad de playas. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM) queda a sólo 17 kilómetros de sus instalaciones.

HABITACIONES

El hotel tiene 149 habitaciones y suites ubicados en sus 10 pisos. Las habitaciones del Courtyard by Marriott Lima Miraflores disponen de aire acondicionado, caja fuerte, minibar, escritorio y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos.

RESTAURANTES Y BARES

Restaurante Bistro 400

The Market

BIENESTAR: SPA & FITNESS

SALONES PARA EVENTOS CORPORATIVOS O SOCIALES

Organice sus celebraciones, reuniones o alianzas en lo 197 metros cuadrados de sus impresionantes espacios para eventos. El hotel ofrece 2 salones para eventos con WiFi de alta velocidad y equipo audiovisual para videoconferencias o presentaciones.

Asimismo, cuentan con un centro de negocios completamente equipado, espacio para banquetes con vista al mar y profesionales en la organización de eventos y banquetes.

Ubicación:

Calle Schell n.° 400, Miraflores Lima, Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *