El 24 de abril del 2021, David Kong, CEO de Best Western Hotel Group, fue invitado al programa “Maria Bartiromo’s Wall Street” del canal estadounidense Fox Business Network, para discutir el estado de la industria de viajes durante el proceso de recuperación de la pandemia del covid-19.

David Kong destacó el incremento del turista de ocio gracias al despliegue de la vacuna y la flexibilización de las regulaciones para el covid19.

Comentó: “El despliegue de la vacuna en todo Estados Unidos ha ayudado mucho en la intención de viajar del segmento de ocio. Estamos viendo signos alentadores de recuperación a medida que la demanda de viajes se desata en todo el país, especialmente en los mercados de destino donde se han flexibilizado las regulaciones covid-19”.

Sin embargo, también resaltó la falta de recuperación del segmento corporativo y de reuniones ya que muchas compañías continúan siendo reticentes a la idea de volver a las oficinas para evitar que sus empleados puedan contagiarse. “Los segmentos de negocios y reuniones y eventos continúan siendo desafiados a medida que las oficinas permanecen cerradas, las reuniones corporativas y los viajes están restringidos y las directrices de los CDC siguen siendo estrictas”.

Ante tal situación, David Kong, CEO de BWH Group instó a los legisladores a considerar la posibilidad de proporcionar incentivos fiscales que motiven a las empresas a celebrar reuniones, así como créditos fiscales individuales para estimular industria devastada por la pandemia.

Asimismo, destacó los cambios realizados por Best Western a nivel mundial para asegurar la seguridad y bienestar de sus clientes: “Hemos desarrollado un programa de limpieza muy comprensible con protocolos de sanitización en los hoteles, como sanitizar las habitaciones luego de la estadía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *