De Manhattan a Munich: Alof Hotels inaugura su 100° hotel en el mundo

Aloft Hotel Logo

Aloft Hotels, la innovadora marca hotelera para el viajero global hiperconectado de hoy, anunció hoy el hito de su hotel número 100 en el mundo con la inauguración del Aloft College Station en Texas. Aloft, que actualmente opera en 16 países en todo el mundo, ha experimentado un increíble crecimiento desde su lanzamiento en el año 2008.

Con las recientes inauguraciones del Aloft Manhattan Downtown – Financial District en la Ciudad de Nueva York, el Aloft Santa Clara (California), el Aloft Stuttgart y el Aloft Munich en Alemania, la marca continúa expandiéndose en mercados globales claves, con ocho hoteles más cuya inauguración está prevista para fines de año.

“Aloft es una de las marcas de más rápido crecimiento de la historia de la hotelería desde la exitosa inauguración de 18 hoteles en tres países en los primeros seis meses desde su lanzamiento, y ahora ostenta la segunda marca de mayor crecimiento de Starwood”, dice Brian McGuinness, Líder Global de Marcas de Cuatro Estrellas de Starwood.

“Aloft sigue distinguiéndose de la competencia al llenar un espacio vacío que identificamos hace ya mucho tiempo en el mercado: la necesidad de una opción innovadora y de diseño de avanzada tanto para los viajeros de negocios como para los que lo hacen por placer. Cuando pensamos en el desarrollo, buscamos lugares en los que los viajeros de hoy, y los de mañana, no solo quieran estar, sino que necesiten estar”.

Los hoteles de Aloft operan actualmente en casi todos los rincones del mundo, con propiedades en América del Norte, México, Bélgica, Alemania, el Reino Unido, Turquía, los Emiratos Árabes Unidos, India, Corea, Malasia, Tailandia, Costa Rica, Colombia, Panamá y más. El desarrollo es floreciente. Aloft firmó tantos acuerdos hoteleros en la primera mitad de 2015 como en todo 2014, y está en su quinto año consecutivo de aumento de su participación en el mercado.

La marca ampliará su cartera en China a 10 hoteles para fin de año y seguirá penetrando en nuevos mercados en todo el mundo con las inauguraciones adicionales planeadas para 2015 del Aloft Raleigh, el Aloft Louisville Downtown, el Aloft Taipei Zongshan, el Aloft Greenville Downtown, el Aloft Raleigh – Durham Airport Brier Creek, el Aloft El Segundo – Los Angeles Airport y el Aloft Senzhen Lonngang.

En América Latina, Starwood opera cinco Aloft Hotels hasta el día de hoy y el número se duplicará en los próximos años con seis propiedades en construcción incluyendo Aloft Asunción, y Aloft Montevideo que abrirán en 2016, y Aloft Hermosillo, Aloft Coatzacoalcos, Aloft Tijuana y Aloft Poza Rica que abrirán en los próximos tres años.

Aloft, lanzada en el año 2008 como marca incubadora de tecnología de vanguardia, está diseñada con una lente futurista. El equipo de innovación de Aloft, construido sobre una plataforma ágil, trabaja para desarrollar y probar nuevas tecnologías destinadas a mejorar la experiencia del huésped y atender el estilo de vida y las necesidades del viajero emergente de hoy.

Además de grandes avances tecnológicos, entre ellos, el primer mayordomo robótico del mundo, Botlr, así como la introducción del Smart Check-In, que ahora ha evolucionado en SPG Keyless –el primer sistema móvil de acceso sin llave de la industria de la hospitalidad, que permite a los huéspedes usar su teléfono inteligente como llave–, Aloft pronto pondrá a prueba otras innovaciones, tales como Realidad Virtual, Impresión de Alimentos 3-D y Smart Wake-Up, soñadas desde las Concept Rooms de la marca en su sede global de Stamford, Connecticut.

La programación de estilo de vida dinámico está también en el ADN de la marca, pues Aloft ofrece una animada escena social para el adoptante temprano, que incluye su famosa serie musical global Live At Aloft Hotels, que ofrece a huéspedes y residentes locales acceso gratuito a los artistas emergentes más candentes en todos los hoteles Aloft del mundo.

Acerca de Aloft Hotels

Con 100 hoteles en 16 países de todo el mundo, la marca Aloft de Starwood ofrece un enfoque novedoso al tradicional panorama hotelero formal. Para el viajero global conectado, curioso y en evolución colectiva de hoy (y de mañana), la marca Aloft ofrece una vibrante experiencia de tecnología avanzada y un estilo moderno que es diferente por diseño. Para más información, visite www.alofthotels.com/experience.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *