El hotel se aperturó con una ocupación de 58% aplicando todos los protocolos de Bioseguridad bajo el nombre de Decameron Health Inclusive; se realizó una actividad de reapertura como recibimiento a los primeros huéspedes después de estar 8 meses con las puertas cerradas.

Decameron el Pueblo es el único hotel en Lima bajo el sistema TODO INCLUIDO.

El pintoresco hotel “Decameron El Pueblo” ubicado a unos 35 minutos del centro financiero de la ciudad de Lima, está listo para recibir a los huéspedes que deseen unas merecidas vacaciones llenas de tranquilidad, descanso y riqueza gastronómica propia del Perú.

Este hermoso hotel, cuenta con 231 habitaciones y es un destino autóctono e ideal para rememorar en los huéspedes la esencia propia de los Andes, y así, poder ofrecer una experiencia de alto nivel con un toque local en donde se busca la interacción con la cultura y por supuesto, con la cocina típica del Perú. Justamente la innovación y variedad en el concepto gastronómico es lo que hace a Decameron El Pueblo, un hotel especial que definitivamente dejará una huella imborrable con deliciosos sabores exóticos peruanos listos para ser descubiertos y degustados por todos nuestros clientes.

En medio de las hermosas áreas verdes del resort y de su infraestructura que simula un pueblo andino, los clientes se encontrarán con un amplio programa de actividades recreativas, lúdicas, deportivas y culturales para todas las edades.

El hotel no admite mascotas.

Importante: Su salud es una prioridad para nosotros. Con el fin de prevenir el contagio por COVID-19 y cumpliendo condicionamientos de las Autoridades Sanitarias, algunas de las zonas, servicios y actividades dispuestas para los huéspedes tendrán limitaciones. En la recepción del Hotel encontrará la información exacta de las zonas, servicios y actividades autorizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *