Deco Interior´s ofrece una selección de marcas de telas y revestimientos especializados en proyectos hoteleros y comerciales.

Desde 1999, la empresa brinda las últimas tendencias de color y textura de las marcas más reconocidas y exclusivas a nivel internacional del diseño de interior, con un enfoque en la calidad de los materiales y diseños innovadores.

La empresa posee la línea hotelera Deco Contract que ofrece telas para tapicería en una amplia gama de colores, diseños y texturas especialmente dirigidas al rubro comercial. Los productos Deco Contract funden la calidez con la funcionalidad requerida para los espacios CONTRACT, garantizando la resistencia y fácil mantenimiento requerida para el ritmo hotelero.

Dentro de su catálogo de productos, ofrecen telas para tapicería con resistencia a las manchas, durabilidad y fácil limpieza, que cumplen con las exigentes necesidades que cada ambiente necesita.

También, cuentan con una variedad de diseños y colores para uso en cojines decorativos; y colecciones de revestimiento para paredes de alta resistencia y durabilidad contando con la aplicación de repelentes para manchas, humedad y del retardante de fuego en caso de incendio.

Todos sus productos están comprobados y controlados bajo pruebas de laboratorio para garantizar sus propiedades ignífugas. Asimismo, los tejidos Deco Contract garantizan ciertas características que los convierten en una excelente opción para los hoteles: fácil de usar y limpiar, resistencia garantizada a la abrasión para tapicería y alta resistencia a la luz.

Detallamos algunos clientes de la empresa

  • Hotel Pullman Miraflores
  • Hotel Pullman San Isidro
  • Hotel Estelar
  • Hotel Casa Andina
  • Hotel Iberostar
  • Hotel Fairfield Marriott

Para mayor información sobre los productos de Deco Interiors:

Lorena Álvarez López – Arquitecta de Interiores

+51 4423434 – ANEXO: 211

+51 981502128

www.decointeriors.pe/contract/

Contenido patrocinado por Deco Interior’s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *