“Déjate llevar con Sonesta” fue un éxito en Cusco

Invitados en SPI Yucay

El pasado 14 de enero se realizó con éxito el evento “Déjate llevar”, donde más de 100 agentes de viajes de la ciudad de Cusco pudieron disfrutar de la experiencia Sonesta por todo un día completo.


El evento contó también con la presencia de los Gerentes de los hoteles de la región sur así como de la Gerencia Comercial.Este divertido día empezó son un delicioso desayuno buffet en Sonesta Hotel Cusco, donde además se realizó un site inspection del hotel. Posteriormente, los agentes partieron hacia Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay, para deleitarse con un variado y exquisito almuerzo buffet con música en vivo.
Ya por la tarde, los invitados volvieron a la ciudad de Cusco para disfrutar de la Cena buffet Show, que se da todos los viernes en el Sonesta Hotel Cusco, donde las danzas peruanas son la mayor atracción. El evento concluyó con una divertida “Hora loca” peruana.

Cena show en SH Cusco

Durante todo el día se realizaron además diversos sorteos en los que los asistentes ganaron noches de alojamiento, pasajes de Avianca y otros premios. Sin duda fue un día de disfrute y camaradería para los agentes de viajes y la familia Sonesta, el cual se repetirá próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *