Del Pilar Miraflores Hotel celebró 18 años en el mercado

Print

Del Pilar Miraflores Hotel cumplió 18 años en el mercado hotelero el pasado 22 de octubre, años durante los cuales se han desarrollado como marca y han crecido junto con sus huéspedes y clientes, logrando cumplir con sus retos e incorporando nuevos servicios dentro del hotel, para poder satisfacer las demandas del huésped actual. Dos de los mayores atributos de Del Pilar Miraflores Hotel son la reconocida calidad de servicio brindada y la excelente ubicación.

Durante la semana de aniversario del hotel, se organizo una fiesta de celebración para los colaboradores de Del Pilar Miraflores Hotel, quienes gracias a su compromiso, esfuerzo y buen servicio entregan la mejor atención a sus clientes.

Dentro de los servicios ofrecidos, el hotel cuenta con dos restaurantes, el Sushi Bar y el restaurante Aymuray. Por otro lado, tiene salones para eventos y conferencias, gimnasio y el nuevo spa. Finalmente, cuentan con una tienda de joyería y artesanías, así como servicio de taxi para sus huéspedes.

Para el año 2017, la marca crecerá, expandiéndose a provincia, inaugurando su segundo hotel, ubicado en el departamento de Cusco. Así como con el hotel que tiene en Lima, este tendrá una excelente ubicación en la localidad de Ollaytantambo, muy cerca a la estación a Machu Picchu, así como increíbles vistas y paisajes a la ciudad.

Print

El concepto de la marca, el cual llevan y transmiten en cada uno de sus pasos es Disfruta – Siente- Descubre.

 

Para más información de Del Pilar Miraflores Hotel ir a

http://www.delpilarmirafloreshotel.com/website/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *