Diego Lozano asumió recientemente la gerencia de Miraflores Park, uno de los principales hoteles de lujo en Lima.

Con respecto al nuevo cargo que asumió Diego Lozano comenta: “Es sumamente emocionante poder seguir trabajando con Belmond en un destino tan especial como Perú. Llego Lima, en uno de los momentos más difíciles para nuestra industria turística; sin embargo, me siento muy entusiasmado y optimista por los proyectos que vienen a futuro.

Este 2021 será un año de creatividad e innovación para nuestra propiedad, donde sentaremos  las bases de trabajo para los próximos 3 años. Nos enfocaremos en crear experiencias de lujo incomparables y genuinas para nuestros huéspedes. 

Es un auténtico orgullo poder trabajar en un país como Perú y más aun, en una ciudad vibrante como Lima. Asimismo, asumo una responsabilidad en Miraflores Park, la de transmitir nuestra cultura y el arte de viajar a nuestros clientes”.

Graduado con un BBA en Hospitality Management con honores en GLION Institute of Higher Education en Suiza, ha ocupado varios cargos de liderazgo en varios de los hoteles de Belmond en México, Cambodia y Perú.

Diego Lozano se unió a Belmond en 2011, donde empezó su carrera cumpliendo las funciones de Hospitality Ambassador en Maroma en Riviera Maya, México.  En el 2014, tras ser incorporado como Hotel operations MT en La Résidence d´Angkor, Cambodia fue promovido meses después como Manager on Duty, cargo que ocupó hasta el término del programa en el hotel. Posteriormente en Setiembre de 2015 tras graduarse comenzó como International Management Associate in Hotel Operations en el hotel MGM Grand Hotel & Casino Las Vegas en los Estados Unidos.

En enero de 2017 regresó a trabajar a Maroma en México, inicialmente ocupando el cargo de Room Division Manager para luego ser ascendido como Director of Rooms, dirigiendo a más de 8 áreas del hotel. Ambos cargos los ocupó durante 3 años hasta su incorporación a finales del 2020 a Miraflores Park como Hotel Manager. 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *