DM Hoteles crece a nivel nacional con nuevas inversiones en mejoras y ampliación de habitaciones en sus hoteles

mossone

La cadena peruana DM Hoteles viene realizando inversiones en sus hoteles así como también desarrollando nuevos proyectos para consolidar la cadena a nivel nacional.

Para la mitad del presente año se espera contar con el Hotel Mossone totalmente remodelado, según Giulliana Valle, jefa de Ventas de DM Hoteles. Durante el 2016 se llevo a cabo la primera etapa de la remodelación, enfocándose en las áreas comunes, patio, restaurante, bar y recepción.

Además, otra inversión de la compañía es el hotel de Moquegua, donde se están duplicando las habitaciones. De igual manera, Valle informo que la tercera inversión que realizarán durante este año es en el hotel de Tacna, además de estar evaluando otros destinos para futuros proyectos. “La idea es terminar la estandarización de toda la cadena. Estamos poniendo mucho énfasis tanto en infraestructura como en servicio. El personal se está capacitando constantemente para cumplir las expectativas de los huéspedes que viene por turismo o negocios”, aseguro Valle.

Estos anuncios se dieron en una capacitación en el marco de la AVIT 2016, donde DM Hoteles reunió a 56 agencias de viajes de Arequipa.

Para más información de DM Hoteles ir a www.dmhoteles.pe/

Fuente: La Agencia de Viajes Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *