DM HOTELES de Tarapoto recibe pacientes provenientes de CHICLAYO

 

 

DM Hoteles de Tarapoto recibió en sus instalaciones a 48 personas (entre pacientes clínicos y sus acompañantes) provenientes de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), a donde habían viajado previamente para someterse a diversos tratamientos médicos.

El colectivo cumplirá en el hotel con 14 días de cuarentena, antes de tener contacto directo con sus familiares, a fin de prevenir posibles contagios de Covid-19.

DM Hoteles se encuentra preparado para brindar a los paciente el acceso a servicios de primera necesidad, además de proporcionar la atención y comodidades que necesitan. Ello en estricto cumplimiento de los protocolos establecidos por las autoridades en este período de aislamiento social.

La cadena de hoteles perteneciente a la Derrama Magisterial se encuentra en contacto permanente con autoridades regionales y del Ministerio de Salud, quienes se encuentran monitoreando el estado de salud de los pacientes.

El grupo siguió en la región norteña los protocolos de salud para descarte de contagio de Covid-19. Posteriormente, con apoyo del Gobierno Regional de San Martín, retornaron a la ciudad de Tarapoto en dos buses, arribando cerca de las 6:00 a.m. del martes 21 de abril.

 

Cabe destacar que desde el inicio del estado de emergencia a nivel nacional, DM Hoteles ha puesto a disposición siete de sus hoteles en diversas partes del Perú para que diversas personas pueden cumplir con la cuarentena obligatoria, antes de tener contacto directo con sus familias.

Sobre la Derrama Magisterial

Derrama Magisterial es una institución de Seguridad Social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado. Su función principal es administrar con eficiencia y transparencia los aportes mensuales de sus asociados para que, al término de su vida laboral, cuenten con un Fondo de Retiro importante y altamente rentable. Adicionalmente, como parte de su programa de Previsión Social, otorga beneficios previsionales en casos de Invalidez y Fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *