DOT Franchise Platform WEBINAR: La caja de herramientas del hotel independiente, con Carlos Mendive

Carlos Mendive, vicepresidente de DOT Franchise Platform, impartirá el próximo 25 de marzo el webinar gratuito sobre las herramientas y tecnologías que todo hotel independiente debe utilizar para competir en el mercado actualParticipando en este Webinar, aprenderás qué herramientas no pueden faltar a tu hotel independiente para poder competir, ofrecer un mejor servicio y crecer en ventas.

Además de conocer herramientas tecnológicas, se verán consejos prácticos respecto a la utilización de dichas herramientas.

Este 25 de marzo a las 10:00 horas EST (9 a.m hora de Perú, Colombia y Ecuador | 11 a.m hora de Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile). Tendrá duración de 1 hora y 30 minutos.

Los asistentes podrán al final del webinar realizar preguntas y consultas.

Qué aprenderás

Los puntos a desarrollar en el webinar son:

  • La Carta de Presentación del Hotel (Página Web).
  • Convertir Visitantes de la Web en Huéspedes.
  • Despedida de la Planilla de Reservas.
  • Disponibilidad y Tarifas en Tiempo Real.
  • Conocer la Verdadera Reputación del Hotel.

Reserva tu plaza aquí >>

 

 

A quién va dirigido

El webinar está dirigido a Propietarios, gerentes, jefes y responsables de hoteles independientes, medianos y pequeños, que quieran adoptar cambios con el objetivo de mejorar procesos e incrementar sus ventas.

También está dirigido a aquellos emprendedores de empresas de hotelería, que estén lanzando su negocio y estén en la búsqueda de una solución integral para iniciar su negocio.

Carlos Mendive

Vicepresidente de DOT Franchise Platform, plataforma de franquicias para hoteles pequeños y medianos, perteneciente a la Cadena Flexible DOT Hotels & Resorts.

 

 

Para contactar con DOT Franchise Platform:

Carlos Mendive

Correo: carlos.mendive@dot-hotels.com

Celular: +54 11 5275 7270

 

DOT Franchise Platform es la primera cadena de hoteles pequeños e independientes, que son operados por sus propios dueños. Con más de 50 hoteles franquiciados en más de 5 países, nuestro objetivo es aumentar las ventas hasta en un 50%, proporcionando a los pequeños hoteles marcas, herramientas, tecnología y capacitación, similares a los utilizados por las grandes cadenas internacionales.

dotfranchiseplatform.com

dot-hotels.com

dot-hotels.com/rewards  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.