DOT Hotels & Resorts nombra a Yonathan De Paz Gallardo como Business Development Manager Perú

DOT Hotels & Resorts, cadena flexible con más de 60 hoteles franquiciados en más de 8 países, anuncia el nombramiento de Yonathan De Paz Gallardo como Business Development Manager Perú, quien será a partir del 02 de noviembre responsable de franquiciar hoteles independientes y brindarles todas las herramientas y software necesarios para potenciar sus ventas y gestión comercial, así como una marca flexible y posicionamiento digital a nivel internacional.

Yonathan De Paz Gallardo comenta: ¨Consideramos que los hoteles independientes en Perú cuentan con los estándares ideales, así como una reputación deseada para poder pertenecer a una cadena internacional como DOT Hotels & Resorts. Contamos con 3 elementos fundamentales dentro de nuestra esquema de franquicia: Marca + Software Hotelero + Servicios Comerciales, los cuales ayudaran a los hoteleros a profesionalizar su gestión e incrementar ventas. DOT Hotels & Resorts cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero y con una gran presencia en más de 8 países de América, es por eso que brindamos todo el Know How a disposición para el crecimiento continuo del hotel..”

Anteriormente, Yonathan se desempeñó como Coordinador Comercial en Check In Mayorista, durante el último año, y se ha desempeñado en la industria hotelera como Gerente de Cuentas  en Hoteles Estelar, así como Ejecutivo Comercial para Hoteles Decamerón en Perú y donde se encargaba de las cuentas corporativas y de Tour and Travel respectivamente, realizando el posicionamiento dentro de las carteras asignadas y cumplir con el presupuesto elaborado por las cadenas.

Yonathan cursó estudios de Aviación Comercial y Turismo en el Centro de Estudios de Aviación Comercial – AVIA. Cuenta con la certificación Social Media Marketing del Instituto Europeo de Posgrado, y de Gestión Comercial del Instituto Peruano de Marketing.

Acerca de DOT Hotels & Resorts:

Primera cadena flexible que franquicia a hoteles medianos y pequeños que son operados por sus propios dueños. Con más de 60 hoteles franquiciados en más de 8 países, ha aumentado sus ventas en un promedio del 50%, a través de proveer a los hoteles con marcas, tecnología y servicios comerciales.

http://www.dothotelsdevelopment.com/

Para contactar con DOT Hotels:

Iñaki González

development@dot-hotels.com

Yonathan De Paz Gallardo

yonathan.depaz@dot-hotels.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *