DOT Hotels & Resorts, cadena flexible que franquicia hoteles independientes, anuncia la firma de una alianza estratégica con Gestión de Hoteles del Perú – GHP con la finalidad de poder brindar los planes más acordes y flexibles del mercado a las necesidades puntuales del hotelero independiente para poder afrontar con mejores armas la coyuntura actual.

Actualmente, la cadena hotelera ya opera dos hoteles en Perú, en la ciudad de Cusco, y se encuentra en proceso de implementación de dos hoteles más en las ciudades de Trujillo e Iquitos.

“Sabemos que la coyuntura actual hará que el sector hotelero siga pasando momentos muy complicados, y solo los que estén dispuestos a adaptarse a esta nueva normalidad podrán salir a flote apalancándose de los servicios All in One de DOT Hotels & Resorts. Pero sabemos también que una buena guía y asesoramiento como lo tiene Gestión de Hoteles del Perú podrá hacer que el hotelero independiente encuentre el camino adecuado al éxito.

Estamos seguros de que esta alianza será importante para los hoteleros independientes y consideramos que una buena gestión y asesoramiento debe ir acompañado con herramientas tecnológicas, estándares de marca y servicios comerciales, como DOT Hotels y GHP pueden brindar a toda la hotelería mediana y pequeña del país”, comenta Yonathan De Paz Gallardo, Business Development Manager Perú de DOT Hotels & Resorts.

Gestión de Hoteles del Perú – GHP es una empresa consultora que ofrece asesorías personalizadas y flexibles para medianos y pequeños hospedajes, es representada por profesionales reconocidos en el rubro hotelero por sus años de trayectoria; además, cuenta con un equipo de socios y aliados estratégicos encargados de complementar e incrementar el valor que ofrecen a todos los hospedajes del Perú.

“En estos momentos donde la realidad para los hospedajes independientes se presenta de manera muy complicada en nuestro país, el Soft Branding es sin duda una interesante opción que se debe explorar, evaluar e incorporar en la gestión de un alojamiento, para potenciar y añadirle valor a la marca y ampliar los canales de distribución y comercialización a un nivel más global”, comenta Guillermo Martínez de Pinillos, Director Ejecutivo de GHP.

“Muchos hospedajes piensan que al momento de contratar con una franquicia, ésta se hará cargo de todo y descuidan ciertas responsabilidades operacionales, como la calidad y seguridad en sus servicios, generando comentarios negativos y bajas calificaciones que afectan la puntuación de la empresa y por ende perjudican toda la gestión de comercialización que se realiza. Es por ello, la importancia que representa esta alianza entre DOT Hotels y Gestión de Hoteles del Perú, por un lado valor que representa una cadena internacional, con un completo set de servicios, programas, sistemas y herramientas tecnológicas enfocados a la óptima comercialización de un hospedaje y por otro lado la experiencia de una consultora nacional que viene acompañando con éxito a diferentes establecimientos de hospedaje en la calidad de los estándares de sus servicios operativos”, comenta Diego Castro de Director Ejecutivo de GHP.

Para contactar con DOT Hotels & Resorts:

Perú

Yonathan De Paz: yonathan.depaz@dot-hotels.com

Latinoamérica y Estados Unidos

Iñaki González: development@dot-hotels.com

DOT Hotels & Resorts, cadena internacional flexible de hoteles, con presencia en 9 países de américa y con un portafolio de más de 75 hoteles, brinda a sus hoteles franquiciados una marca internacional flexible, sistemas hoteleros cubiertos al 100% y servicios comerciales que hará que su propiedad este posicionada a nivel nacional e internacional.

www.dotfranchiseplatform.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *