Los resultados de la encuesta de satisfacción que reciben los huéspedes del Hilton, luego de su estadía, son lo que demuestran que el DoubleTree Resort by Hilton Paracas, sabe hacer las cosas muy bien, afirmaron sus voceros.

Indican que desde su cálida bienvenida hasta el exhaustivo cuidado que tienen con los protocolos de limpieza y seguridad, hacen de la Experiencia #DoubleTreeParacas, la más reconocida por los huéspedes en todo Caribe y Latinoamérica.

El CARE STRONG AWARD, reconocimiento que ofrece Hilton a los mejores, es recibido por segunda vez, por el DoubleTree Paracas, quien lo ganó también en el 2015.

«Es muy gratificante para todo el equipo, ya que sus esfuerzos se ven recompensados», señalaron.

El Equipo del DoubleTree Paracas, ha demostrado en estos largos meses de pandemia su perseverancia, tenacidad, vocación de servicio y, sobre todo, la capacidad que tiene de trabajar en equipo, para lograr sus metas, y así posicionarse en la cima de los hoteles Hilton de la Región.

Expresaron sus sinceras felicitaciones al gran equipo del DoubleTree Resort by Hilton Paracas, por el gran logro y «gracias a todos sus huéspedes por su fidelidad y sus continuos comentarios, los cuales son motivación para seguir brindando Experiencias Inolvidables».

Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por SHP. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/


Para mayor información del hotel y sus instalaciones. Accede aquí>>

DoubleTree Resort by Hilton Paracas. Accede aquí>>

DoubleTree Resort by Hilton Paracas recorrido instalaciones con gerente residente Guillermo Ingaruca


Entrevista a Guillermo Ingaruca gerente del DoubleTree Resort by Hilton Paracas


En este artículo hemos recopilado toda la información necesaria sobre Ica, uno de los destinos turísticos del Perú más visitados por los extranjeros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *