DoubleTree Resort by Hilton Paracas, ubicado en la costa sur de Perú, en la desértica península de Paracas, en la costa sur de Perú, este hotel se encuentra a 16 minutos del Aeropuerto Internacional de Pisco, cerca de la Reserva Nacional de Paracas.

En DoubleTree Resort by Hilton Paracas podrás admirar la exótica vida silvestre y las vistas impactantes desde el balcón de sus suites. Disfrute del espacio adicional de una sala de estar independiente con una variedad de comodidades, como dos televisores con pantalla plana, un horno de microondas y WiFi.

Javier Baz hizo un recorrido por el hotel con Guillermo Ingaruca, gerente residente del hotel, quien le mostró las distintas instalaciones.


HABITACIONES

RESTAURANTES Y BARES

El Pardo al Mar

En el Pardo del Mar restaurante podrás encontrar desayuno buffet completo, almuerzo a la carta, cena a la carta,

Glazz Bar

En Glazz Bar encontrarás aperitivos, ensaladas, mariscos frescos, parrilla, cócteles y bebidas.

Bar Rey de las Olas

BIENESTAR: SPA & FITNESS

Inca Spa

El Doubletree By Hilton alberga el Inca Spa, que proporciona masajes con aceites esenciales y envolturas corporales.

ENTRETENIMIENTO

El hotel cuenta con piscinas temperadas durante todo el año, tanto para niños como adultos y un jacuzzi. Además, cuenta con una zona de juegos como fulbito de mesa, ping pong y bolos.

SALONES PARA EVENTOS CORPORATIVOS O SOCIALES

El hotel DoubleTree Resort by Hilton Paracas ofrece todo lo que necesita para planear y realizar sus eventos en Paracas. Cuenta con 170 m² de espacio multifuncional para eventos, y es ideal para eventos corporativos, reuniones sociales y bodas.

Sus tres salas multifuncionales para reuniones o banquetes y descansa en las cómodas habitaciones. Los servicios para reuniones incluyen servicios audiovisuales, instalaciones de catering de primera clase y acceso a WiFi en todo el hotel. Aprovecha los consejos del equipo profesional de organización de eventos para asegurarte de que tu evento en Perú sea un éxito de principio a fin.

ACTIVIDADES Y EXPERIENCIAS

Este resort tiene un área para realizar fogatas, en el que se proporciona a sus huéspedes marshmallows para que puedan rostizarlos. Entre los deporte acuáticos que ofrecen están los stand up paddle, catamaran, kayaks y alquiler de lanchas y bicicletas.

Ubicación y Contacto
Lote 30-34 Urb, Paracas. Ubicado junto a la reserva nacional de Paracas y a 10 minutos del aeropuerto de Pisco.

T. +51 (056) 581919

Si deseas realizar una reserva en el hotel, llena el siguiente formulario:

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *