Javier Baz conversó con Heiner Corrales, Chef Ejecutivo del hotel Pardo DoubleTree by Hilton en Miraflores, a cargo de su nuevo concepto de restaurante El Drive In, cómo surgió esta propuesta innovadora a raíz de la pandemia, cuál es su propuesta gastronómica, a quiénes va dirigido y cómo ha sido implementado los protocolos de bioseguridad.

Creación y concepto del Drive In

El Drive In fue lanzado a inicios de marzo de 2021, es un concepto fabricado a partir de la pandemia. Se trata de ofrecer comida segura servida principalmente en el auto. El Drive In tiene un espacio para 29 autos y unas cuantas mesas para que la gente pueda disfrutar en una sala también. El concepto ha sido desarrollado con mucha naturaleza, muchos árboles para dar cierto respiro al consumidor de la ciudad.

La comida se sirve en cajas, individualmente y siempre tapada por temas de seguridad. Las especias van en una bandeja especial que se instala en la ventana del auto. La familia puede consumir dentro del auto y en caso que no quieran, tienen disponibles las mesas.


Rocio MIranda y Javier Baz fueron a conocer y disfrutar en el restuarante Drive In de El Pardo DoubleTree By Hilton en Miraflores a la altura de la cuadra 2 de Dos de Mayo cruce con Independencia y pudieron disfrutar y conocer la propuesta de la mano de Heiner Corrales el chef ejecutivo del hotel.

La carta del Drive In

Principalmente, se expone comida rápida, eficiente y de rápido servicio, pero 100% artesanal, algo que la mayoría de restaurantes rápidos no tienen. Cotidianamente los restaurantes de comida fast, express son industriales y ricos en grasa. En el Drive In ofrecen productos artesanales de óptima calidad, desde hamburguesas caseras tradicionales, una buena Frankfurt alemana, salchipapas, platos criollos como anticuchos, pollo rostizado acompañado de un coleslaw artesanal, sándwiches criollos.

En el tema de los almuerzos, se ha lanzado una nueva propuesta, que consta del pollo rostizado, especiado con romero, cocido en su punto, con piel dorada y también ofrecen los pokes acevichado, huancaíno y spicy tuna, y 3 tipos de ensaladas. Sabiendo que sus opciones suelen ser de comida pesada, tienen platos de opción light, ligera y vegetariana.

El chef Heiner Corrales destaca los dulces ofrecidos en el Drive In, como los helados soft, hechos con recetas originales desarrolladas por el mismo personal con insumos 100% naturales. También ofrecen pasteles, churros con manjar blanco y antojitos, entre otras cosas.

¿A quiénes va dirigido?

Al tratarse de un concepto en auto, su público objetivo y los mayores consumidores son las familias completas. “Somos un restaurante petfriendly. Uno puede venir hasta con su mascota” informó Heiner Corrales. La mayoría de clientes son padres que acuden con sus niños. El servicio es rápido, eficiente y seguro. Al estar en tu auto no hay mucho cruce con otras personas y los mozos cumplen con todos los protocolos de bioseguridad.

Protocolo de bioseguridad CleanStay

Hilton CleanStay es un programa que se ejecutó a raíz de la pandemia. “En el Drive Inn, contamos con todos los protocolos de bioseguridad desde el primer elemento con la toma de temperatura, la entrega de alcohol en gel, mozos con todos los implementos necesarios para que la experiencia general sea lo más segura posible. Tenemos la validación de Hilton para ello.” confirmó Heiner Corrales, Chef Ejecutivo del Pardo DoubleTree by Hilton.

Horarios de atención y ubicación

  • Lunes a sábado desde las 10 am -11pm
  • Domingo desde las 10 am – 8pm
  • Ubicación: Cuadra 3 de la calle 2 de mayo ( cruce con calle Independencia), Miraflores

Para mayor información del hotel y sus instalaciones. Accede aquí>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *