El Corte Inglés Empresas ha sido la empresa seleccionada para realizar el equipamiento del trigésimo primer hotel de Casa Andina, de categoría Standard. Este hotel, que estará ubicado en el corazón de Miraflores, tendrá 94 habitaciones repartidas en los 14 pisos de un edificio de diseño y con unas modernas instalaciones adecuadas para todo tipo de viajeros.

El hotel se encuentra en la última fase de su construcción, etapa que dará paso al equipamiento de habitaciones, cocina, bar, lobby y áreas comunes a partir del mes de abril.

Para definir el conjunto del equipamiento de FF&E (luminarias, mobiliario fijo y móvil, cortinas, elementos decorativos, cocina industrial…) y OS&E (equipos, muebles de oficina, camas, …), el equipo de trabajo de El Corte Inglés, especialista en estudio, diseño, fabricación, planificación y ejecución de proyectos hoteleros, ha realizado una importante gestión de selección de materiales y procura para optimizar el diseño con los costes y la calidad que el establecimiento requiere.

Para la etapa de ejecución, los profesionales de El Corte Inglés tienen definido un plan de ejecución que cumple con sus estrictos parámetros de nula desviación de plazos de entrega y costes, prestando especial atención a todos los protocolos de bioseguridad que requiere la actual situación de pandemia.

Con una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos en el ámbito hotelero, El Corte Inglés confirma con esta nueva adjudicación su posicionamiento como empresa de referencia en el sector en Perú, donde ya ha realizado proyectos de reforma y equipamiento integral para Casa Andina, Holiday Inn y Los Portales.

Para contactar con El Corte Inglés Empresas:

Marcos Aguado Sánchez

Correo: marcos_aguado@elcorteingles.es

Celular: +51 990080109

Es la división profesional del Grupo El Corte Inglés especializada en interiorismo, reforma, equipamiento y dotación de hoteles. Con más de 60 años de experiencia y un equipo de más de 200 profesionales multidisciplinares dedicados a la renovación hotelera en España, Europa y Latinoamérica.

www.elcorteingles.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *