Con una oferta variada y productos artesanales de primera calidad, el Country Club Lima Hotel, a pesar del difícil momento que atraviesa la industria de hotelera y de restaurantes, apuesta por un nuevo local de ‘La Panadería del Country’, espacio bastante más amplio que busca convertirse en un referente en panadería y pastelería clásica y de autor en la capital.

El nuevo outlet de La Panadería del Country, que se ubica en el boulevard del Country Club Lima Hotel, tiene una dimensión interior de 32m2 + 40m2 de terraza y su construcción e implementación demandó una inversión de S/534,000.00.

“Hemos decidido continuar con la apuesta por La Panadería del Country debido a la gran acogida que tuvo el primer local, cuyas ventas crecieron en un 60% con respecto al periodo pre-pandemia, cuando se lanzó el primer punto de venta”, afirmó Vanessa Villagrán, directora de la Unidad de Negocio de Hoteles de Los Portales.

Detalló que, a diferencia del primer local, la nueva Panadería no solo funcionará con el servicio ‘to go’ o take out y delivery, sino que, debido a sus mayores dimensiones, contará con una amplia propuesta gastronómica que se podrá consumir en el establecimiento, tales como una terraza al aire libre y una barra alta dentro de la tienda.

“Apuntamos a que ‘La Panadería del Country’ se convierta en un lugar referente para desayunos, medias mañanas, almuerzos, medias tardes y cenas ligeras, con propuestas variadas”, puntualizó.

Señaló que, de esta manera, buscan llegar a un público joven, moderno y emprendedor, que valore lo auténtico, el sabor genuino y local versus lo “enlatado”, y que además sea pet friendly y ecoamigable, características de la nueva panadería.

Marca La Panadería

Como parte de sus objetivos de crecimiento, ‘La Panadería del Country’ además apunta a colocar su marca ‘La Panadería’ en otros puntos de venta en Lima, a fin de expandir la marca y el alcance de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *