El Hotel & Spa Golf los Incas celebra su XVIII Aniversario

FOTO-INSTIT.2016-

El Hotel & Spa Golf Los Incas, está de Aniversario y cumple 18 años en el mercado  afianzándose  como uno de los mejores hoteles 5 estrellas de la ciudad.

María Adele Benavides, presidente del Directorio junto a las  Gerencias resaltaron durante el brindis por aniversario el crecimiento y los cambios importantes en la infraestructura del hotel, spa, gimnasio y ahora las Salas de Eventos, así como logros obtenidos durante estos años.

“Gracias a estos cambios importantes en infraestructura y servicios, nuestros huéspedes y clientes ubican al Hotel &Spa Golf Los Incas en el puesto 5 de 226 hoteles de Lima en Tripadvisor. Somos un hotel 100% peruano y este logro se debe además al gran trabajo y servicio cálido  de nuestro equipo de colaboradores”, manifestó la Sra.Benavides.

Durante la semana de Aniversario del Hotel, se organizaron una serie de actividades para los colaboradores quienes  tuvieron una celebración llena de entusiasmo y competencias deportivas, concluyendo con una cena de Confraternidad.

El Hotel &Spa  Golf Los Incas es uno  de los hoteles líderes  de la ciudad, basándose no sólo en la mejora continua  sino en brindar un cálido e impecable servicio a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *