el Jet privado de Four Seasons y su itinerario World of Adventures para dar la vuelta al mundo en 2018

Four Seasons ofrece a sus clientes en el nuevo itinerario de su jet privado  llamado “World of Aventures”. Este nuevo itinerario fue lanzado para responder a la gran demanda y el viaje se realizara entre el 19 de octubre y el 11 de noviembre del 2018.

Los huéspedes viajaran a 8 países diferentes, desde Seychelles hasta Galápagos, con un programa que incluye experiencias inolvidables.

Allen Smith, el presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts comentó,

 

“en respuesta a la gran acogida de nuestro programa de Jet Privado, nos complace anunciar el nuevo itinerario de viaje 2018, creando mas y nuevas oportunidades para que nuestros huéspedes tengan la experiencia con gente extraordinaria y en destinos memorables, que son dos características que definen el Four Seasons Private Jet Experience”

El nuevo itinerario World of Adventures marca una extensión a nuestro existente programa, ya que les da la oportunidad a nuestros huéspedes de vivir la experiencia Four Seasons en destinos donde no tenemos presencia. Por primera vez nuestros huéspedes podrán experimentar la belleza en Ruanda o aventurarse en Galápagos, y todo cuidado al mínimo detalle y ofreciendo el mejor servicio por el que somos conocidos”.

 

El punto de partida de este viaje es Seattle, a Kyoto, Bali, Seychelles, Ruanda, Marrakesh, Bogotá, Galápagos y termina en Orlando.

Fuente: http://www.travelpulse.com/news/hotels-and-resorts/four-seasons-announces-2018-private-jet-itinerary.html?utm_content=57407760&utm_medium=social&utm_source=twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *