El JW Marriott El Convento Cusco será sede de un festival gastronómico que promete hacerlo viajar por los sabores de Argentina a través de cortes de carne y una selección de vinos de ese país. 

Tanto huéspedes como público externo podrán deleitarse con especialidades como bife ancho, entraña y picaña, entro otros cortes, así como una variedad de ensaladas, acompañamientos a la parrilla, panes de la casa, empanadas y vinos representativos del país vecino. 

La velada estará a cargo de Jonathan Campos, chef ejecutivo del hotel, y de dos invitados especiales expertos en parrillas y carnes: Christian Bravo, reconocido chef y locutor proveniente de la ciudad de Lima y Paul Rivera, creador y chef de Taytafe, uno de los steakhouse más reconocidos en Cusco por su calidad y servicio.

“Será un encuentro que rendirá homenaje a la cocina argentina a través de ingredientes como la provoleta, la entraña, el matambrito de cerdo y el asado de tira, entre otros, que se cocinarán sobre las brasas para ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica que los hará viajar a la tierra del tango. Acompañados de buenos vinos argentinos, la tarde transcurrirá sin dejar de lado a las típicas empanadas, el choripán y la salsa chimichurri para disfrutar de los selectos cortes de carnes que tenemos preparados para este día”, comentó Campos. 

La actividad será el sábado 30 de enero a partir de las 12 m.d. en el restaurante Qespi del hotel, ubicado en la Esquina De La, Ruinas 432, Cusco, cerca del Centro Histórico y la Plaza de Armas, entre otras atracciones locales. 

Para mayor información sobre el Festival Argentino y reservas, el público podrá contactarse al teléfono 084-582205, WhatsApp 993547228 o enviando un correo a qespi.cusco@marriott.com.

La tarifa es de S /. 129.00 por persona, previa reserva.

Compromiso de Marriott con la limpieza

Los hoteles de Marriott International en Cusco están alineados al Compromiso con la Limpieza anunciado por la compañía, que incluyen temas de nuevas tecnologías de limpieza, cambios en el régimen de limpieza que los huéspedes notarán desde su registro para establecer un estándar aún más alto de limpieza para los hoteles, así como modificaciones a los protocolos de socios invitados desarrollados para ser consistentes con las pautas de distanciamiento social recomendadas.

Para conocer más sobre el JW Marriott El Convento Cusco. Acceda aquí>>

Marriott International: historia, marcas, presencia y proyectos hoteleros en Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *