El Pardo DoubleTree by Hilton con el objetivo de seguir llevando lo mejor de su gastronomía a sus clientes de forma segura y cómoda inaugura el Drive In de La Terraza del Pardo, una extensión de su restaurante donde ofrece atención al auto.  

El Drive In es un restaurante que abrió el pasado mes de marzo con una propuesta muy original desarrollada en función de la pandemia, que se basa en un concepto de comida artesanal entregada en forma de comida rápida y servida principalmente en el auto, aunque también tienen una zona de mesas para las personas que desean comer fuera y un baño muy amplio y equipado.

El Drive In está ubicado en la calle 2 de mayo 393 Miraflores esquina con la calle Independencia.  Cuenta con un espacio para 28 estacionamientos rodeados de 31 árboles adultos, con el fin de  hacer un espacio que asemeja a un parque y contribuya al ornato de la ciudad.  Las personas podrán disfrutar de una variada gastronomía desde desayunos, sánguches,  piqueos, helados y batidos.

Asimismo, los peatones podrán realizar su pedido al 942895461 y podrán realizar el recojo por  la parte delantera del Drive In.  

 Horarios de Atención

  • Lunes a Sábado 10 am a 11pm
  • Domingos 10 am a 8pm

Rocio Miranda y Javier Baz fueron a conocer y disfrutar en el restaurante Drive In de El Pardo DoubleTree By Hilton en Miraflores a la altura de la cuadra 2 de Dos de Mayo cruce con Independencia y pudieron disfrutar y conocer la propuesta de la mano de Heiner Corrales el chef ejecutivo del hotel.

La Carta

La carta es bastante completa, comenta Heiner Corrales, Chef Ejecutivo del Pardo DoubleTree by Hilton: “Tenemos desde las clásicas hamburguesas con un pan fabricado por el mismo restaurante, sandwiches, salchipapas y platos criollos como los anticuchos, pan con chicharrón, pan con asado, la tradicional butifarra limeña y platos más consistentes para el almuerzo como el pollo a la brasa”.

“También hay opciones para niños, opciones saludables para vegetarianos y para veganos que son las 3 versiones pockets, acevichado, huancaino y spicy tuna; y 3 versiones de ensalada entre clásicas y adaptadas por el restaurante. Y una opción para los celiacos son los embutidos que no cuentan con gluten, como la Frankfurt alemana”.

“En la parte dulce, contamos con postres, destacando los helados soft artesanales desarrollados por ellos mismos, los tradicionales como los churros, el pie de limón y el apple struddle, helados artesanales de Tolva con sabores como pistacchio, lúcuma, fresa, entre otros, y también postres armados como el banana split y el sundae ideal para niños. Finalmente tenemos las bebidas artesanales como chicha y maracuyá”.


Esta propuesta nos gustó mucho. La comida es sumamente deliciosa, el servicio es bastante rápido y el personal muy amable, además no es necesario salir de tu auto en ningún momento, por lo que es perfecto para cumplir el distanciamiento social, además la comida es entregada sellada y los colaboradores cuenta con su equipo de protección personal en todo momento. Definitivamente una propuesta que deben ir a disfrutar!

Javier Baz y Rocio Miranda de experiencias y viajes.

Para conocer mas de la experiencia de Javier y Rocio en el Drive In. Accede aqui>>


Para mayor información del hotel y sus instalaciones. Accede aquí>>

https://hotelperunews.com/doubletree-by-hilton-lima-miraflores-el-pardo/

Javier Baz visitó DRIVE INN el restaurante para ir con carro en Miraflores y grabó entrevista Heiner Corrales el Chef Ejecutivo del El Pardo, a DoubleTree by Hilton (Lima, Peru) le comentó sobre este propuesta de comida rápida pero saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *