DoubleTree by Hilton Lima Miraflores El Pardo, ubicado en el centro de Miraflores, el distrito más cosmopolita de la ciudad de Lima, se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM). DoubleTree by Hilton Lima Miraflores El Pardo cuenta con una exposcion de obras de arte peruano contemporáneo del lobby, además sus huespedes podran disfrutar de una acogedora bienvenida con galletas con trocitos de chocolate.

HABITACIONES

El hotel cuenta con 90 suites de hasta 125m2 con todas las comodidades y servicios.

RESTAURANTES Y BARES

Restaurante El Lobby

En el restaurante Lobby del Pardo se sirve cocina gourmet internacional.

La Terraza del Pardo

Bar del hotel

El bar del vestíbulo sirve bebidas y el pisco sour tradicional.

Drive In

El Drive In tiene un espacio para 29 autos y unas cuantas mesas para que la gente pueda disfrutar en una sala también. Principalmente, se expone comida rápida, eficiente y de rápido servicio, pero 100% artesanal.


Rocio MIranda y Javier Baz fueron a conocer y disfrutar en el restuarante Drive In de El Pardo DoubleTree By Hilton en Miraflores a la altura de la cuadra 2 de Dos de Mayo cruce con Independencia y pudieron disfrutar y conocer la propuesta de la mano de Heiner Corrales el chef ejecutivo del hotel.

SALONES PARA EVENTOS CORPORATIVOS O SOCIALES

El hotel DoubleTree by Hilton Lima Miraflores El Pardo ofrece un espacio multifuncional para reuniones,ideal para eventos corporativos y reuniones sociales. Cuenta con 4.400 ft²/410 m² de espacio multifuncional, con una capacidad para 400 personas y sus salas de reuniones en las plantas 3 y 11, son ideales para eventos más pequeños

BIENESTAR: FITNESS

El gimnasio cuenta con modernos equipos cardiovasculares y pesas para personalizar cualquier rutina de ejercicios, ademas imparten clases de yoga.

ENTRETENIMIENTO

Su piscina se encuentra en la planta 11 y en ella se puede disfrutar de unas vistas panorámicas de Lima desde la terraza para tomar sol. 

Ubicación y Contacto
Jr. Independencia 141, Miraflores, Lima, Perú

Distancia de 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Si deseas realizar una reserva en el hotel, llena el siguiente formulario:

En este artículo hemos recopilado toda la información necesaria para tu viaje a la ciudad de Lima, más conocida como la Ciudad de los Reyes. Accede aqui>>


Otras Noticias relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *