El programa IService de Italsan se enfoca en las salas de producción de ACS de los hoteles

El estado de la instalación de acumulación y recirculación de Agua Caliente Sanitaria (ACS) en un hotel es determinante ya que debe compatibilizar el correcto funcionamiento del suministro de agua a todo el edificio con los diversos métodos de desinfección para el tratamiento, prevención y control de legionelosis.

IService Hotel (ISH) es la división de servicios de la firma Italsan exclusivo para sistemas de tuberías que durante los últimos años ha realizado más de 600 actuaciones de pre-evaluaciones y evaluaciones completas de las instalaciones hidráulicas en los establecimientos hoteleros.

Estas asistencias están lideradas por profesionales con amplia experiencia en instalaciones que, mediante los equipos portátiles más avanzados en el ámbito de la calidad del agua, eficiencia energética y mediciones varias, permiten obtener visiones objetivas y reales sobre el estado de las instalaciones.

El análisis de la recopilación de datos hasta la fecha refleja dos realidades importantes:

  • El 70 % de las instalaciones hidráulicas evaluadas padecen o están a punto de padecer incidencias por su deterioro. Elevada degradación oxidativa y/o corrosión en las instalaciones.
  • El área de la instalación más conflictiva es la del circuito secundario de la instalación de ACS.

Como las ramas de un árbol, las tuberías son las venas y arterias de un hotel. Para dar solución y evitar las incidencias descritas anteriormente, Italsan aporta a los establecimientos hoteleros el sistema de tuberías NIRON PREMIUM.

Las dos grandes aportaciones de esta nueva gama de tuberías y accesorios en PP-RCT son:

  • Mejora de la resistencia al hipoclorito sódico.
  • Asegurar la durabilidad de la instalación en las salas de calderas y acumulación de ACS.

El departamento técnico de Italsan ofrece la ventaja del servicio ISH para el hotelero que permite la revisión sin coste de sus instalaciones.

Las conclusiones y recomendaciones del informe de evaluación ISH, aporta a la propiedad hotelera y al departamento de mantenimiento del hotel, una visión clara y global del estado de sus instalaciones para la valoración de actuaciones inmediatas, a corto o largo plazo.

Puede solicitar su revisión gratuita ISH a contacta a:

Pablo Santa Cruz Roldán:

Correo: atencionalcliente@italsan.com

Teléfono: +511 7063204

Especialistas en fabricación, distribución y asesoramiento técnico de sistemas de tuberías plásticas para gasfitería, sistemas HVAC y evacuación de fluidos en el sector hotelero. Con presencia logística, técnica y comercial en Perú, Panamá, México, Costa Rica y, recientemente con apertura en Santiago de Chile.

www.italsan.com.pe

Tuberías de Evacuación Insonorizada de Italsan, una garantía de confort para las instalaciones hoteleras

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.