Empresas registradas en TripAdvisor tendrán acceso a un panel de análisis online de forma gratuita

Rendimiento Opiniones-01

Se trata del “Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones”, y que se basa en las opiniones de los usuarios. En dicho informe se revela información como el ránking, las tendencias e información de la competencia, todo en una tabla interactiva online.

Este panel de análisis online gratuito permite a los hoteleros descubrir las tendencias en los viajeros y cómo están interactuando con su hotel dentro de la plataforma. Además se puede realizar un análisis de la competencia y el rendimiento de estas.

Los restaurantes y lugares de interés también tendrán acceso al Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones para analizar sus respectivos negocios. De esta forma podrán realizar un monitoreo de su rendimiento frente a su competencia presentado en tablas semanales, mensuales y trimestrales.

“Según la reciente investigación realizada por Atmosphere Research Groupi en colaboración con TripAdvisor, los negocios con un elevado nivel de engagement obtienen una mayor visibilidad, popularidad en los rankings y reciben más solicitudes de reserva a través de TripAdvisor. De hecho, los hoteles con un alto engagement tienen casi cuatro veces más páginas vistas y ocupan de media una posición un 63 por ciento más alta en el ranking de popularidad que aquellos hoteles sin engagement”, declara Minesh Shah, director senior de global hotel partnerships de TripAdvisor.

“El Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones ha sido diseñado para facilitar a las empresas el aumento del engagement con su ficha de TripAdvisor y el feedback de sus huéspedes”, continua Shah.“Lo que hace que este panel de rendimiento sea realmente valioso es que presenta los datos en una tabla fácil de comprender, poniendo valiosos conocimientos a su alcance para ayudarles a impulsar la participación y optimizar su presencia en TripAdvisor”.

Funcionalidades del Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones

  • Gratuito y disponible para todas las empresas registradas en todos los idiomas en todos los puntos de venta.
  • Los datos se pueden ver en tablas semanales, mensuales o trimestrales.
  • Los propietarios pueden crear y modificar hasta 10 selecciones de competidores.
  • Posibilidad para comparar opiniones y rankings con sus competidores a lo largo del tiempo.
  • Información consolidada sobre el rendimiento en un panel fácil de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *