Encuesta de Accor revela los deseos de los viajeros post pandemia

La mayoría de los entrevistados pretende viajar en los próximos meses en pareja.

Accor realizó una encuesta en Brasil a la base de clientes de ALL, su programa de lealtad, para conocer sus expectativas de viaje. Para el 42% de ellos, la intención ya es viajar en los próximos meses hasta el mes de septiembre. Otro 18% quiere volver a salir de vacaciones entre octubre y noviembre, el 17% entre diciembre y enero de 2021.

Cuando se les preguntó con quién realizaría su próximo viaje, el 39% respondió con su pareja, el 29% que lo harían solos y el 22% con su familia.

En cuanto a los destinos, el 28% debe realizar su primer viaje por trabajo. El 25% ya quiere ir a un destino internacional, mientras que el 18% prefiere ir a la costa. El 12% quiere conocer un destino turístico que nunca ha visitado, el 9% buscará un lugar en la montaña o en el campo y el 8% quiere ir a un centro turístico, con todo incluido.

La encuesta, realizada a fines de mayo, contó con 2.253 encuestados de la ciudad de São Paulo y brinda referencias de las tendencias que se vivirán en los próximos meses.

ACERCA DE ACCOR

Accor es líder mundial de hospitalidad aumentada que ofrece experiencias únicas en más de 5.000 hoteles y residencias en más de 110 destinos. El grupo ha sumado experiencia en hospitalidad por más de 50 años, que se refleja en un portafolio de 39 marcas hoteleras desde el lujo a económicas.

Con ALL, Accor Live Limitless, el nuevo compañero de estilo de vida diario, la relación entre el Grupo y sus clientes, miembros y socios evoluciona de transaccional a emocional y libera el potencial para vivir, trabajar y jugar. Más allá del alojamiento, ALL permite nuevas formas de vivir, trabajar y jugar, al combinar alimentos y bebidas con la vida nocturna, el bienestar y el trabajo conjunto.

Accor está profundamente comprometido con la creación de valor sostenible y desempeña un papel activo en la retribución al planeta y la comunidad a través de su programa Planet 21 – Acting Here y el fondo de dotación Accor Solidarity, que brinda a los grupos desfavorecidos acceso al empleo a través de capacitación profesional.

ALLSAFE: https://all.accor.com/event/all_safe.es.shtml

Room Office: https://all.accor.com/south-america/thematic/room-office.es.shtml 

Hoteles abiertos en América del Sur: https://all.accor.com/south-america/thematic/hoteles-abiertos-en-sudamerica.es.shtml

Accede para ver artículo con toda la información ACCOR aquí >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *