Entrevista a Javier Kuo, gerente general de Radisson Red Miraflores, el hotel para millennials en Lima

nos cuenta en este video entrevista sobre el nuevo RADISSON RED MIRAFLORES, cuál es su propuesta para millennials y cómo han ido los dos primeros meses de funcionamiento.

Felicitaciones por la reciente apertura. Cuéntenos, ¿cómo fue el proceso de implementación y adaptación a los estándares de la marca?


Ha sido un proceso de mucho detalle, la marca Red al ser una marca joven, liderada por jóvenes, nos ha permitido explayarnos en el tema de procesos, siempre y cuando sigamos ciertos parámetros y estándares que nos pone la marca, pero en sí ha sido un proceso muy divertido. Llevamos el alma de enjoyed desde un inicio, y eso es lo queremos transmitir y estamos transmitiendo a todos nuestros clientes.

 

¿Cuál ha sido la respuesta de los clientes en estos primeros meses, desde su apertura en octubre? ¿Qué tipo de clientes están recibiendo?

Si bien es cierto, el hotel está enfocado a un público millennial, hemos recibido a huéspedes de muchas edades y por diferentes motivos de viaje. Y estos han resaltado mucho nuestra atención, es lo que más han comentado en TripAdvisor y en diferentes OTAs.

Sabemos que el hotel tiene un enfoque muy marcado hacia los millennials. Cuéntenos, ¿qué servicios e instalaciones han desarrollado para atraer a este tipo de clientes? ¿qué propuesta de valor les ofrecen?

El hotel es muy millennial, pero para más que por un rango de edades es para aquel cliente que tiene un alma libre y que quiere experimentar nuevas experiencias. Es por eso que desde el ingreso, los huéspedes pueden ver nuestra sala de juegos, nuestra decoración basada en el arte, en la música y sobre todo el tema de la atención muy alegre de parte de nuestro personal.

¿Qué herramientas o Apps han incluido en la propuesta del hotel?

Tenemos un muro digital en donde invitamos a los huéspedes a tomarse selfies y colgarlas automáticamente en la cuenta de Twitter del hotel, sin necesidad de que ellos hagan absolutamente nada, todo es automático.

Tenemos una aplicación, que lanzamos en enero, donde hemos estado alimentando la información del hotel. Los huéspedes podrán ver su cuenta en vivo, ya que está ligado con el sistema ópera, van a poder pedir directamente al restaurante y también podrán chatear con nuestros colaboradores.

Ver álbum completo en facebook aquí >>

 

¿Qué propuesta gastronómica ofrecen a los clientes que llegan al hotel? 

Nuestra carta está inspirada en los fast food sin llegar a ser uno, además también sin dejar de lado el buen gusto de la comida peruana. Queremos envolver las papas huayro en un papel brandeado, hemos querido ser rebeldes siempre hasta en eso.

¿Cuál es el perfil de los colaboradores que se han incorporado y busca el hotel? ¿Qué oportunidades de desarrollo profesional pueden encontrar al incorporarse a la familia de Radisson Red Miraflores?

Nuestros colaboradores, al ser todos millennials, están siempre en la búsqueda de crecer y estar en constante movimiento, este es el perfil que nosotros también buscamos para futuras postulaciones. Personalmente, siempre he incentivado el crecimiento interno, es por ello que todos nuestros colaboradores están en constante observación y a los más sobresalientes les damos la oportunidad de poder ser capacitados en cualquier otra área de interés.

¿Tienen alguna propuesta a nivel responsabilidad social corporativa y cuidado del medio ambiente?

Nosotros trabajamos con una ONG a la cual le donamos todo lo que reciclamos como botellas de plástico, cartón, aceite de cocina, entre otros con el propósito de ayudar. No dudo que para comenzar operaciones estamos muy bien y, conforme pasen los meses, vamos a estar muchísimo mejor con el medio ambiente y con lo que es el distrito de Miraflores.

Sabemos que el hotel es operado en modelo de franquicia, ¿los propietarios tienen planes para abrir más hoteles en Lima o en alguna provincia del país?

Actualmente, los propietarios están en una fase de observación, se que hay proyectos para el próximo año que aún están por concretarse, que esperemos se realicen y ya estaremos con noticias el próximo año.

 

¿Quieres conocer más sobre el hotel? Javier Kuo nos lo presenta en este video 

Radisson RED Miraflores abrió, ya recibe clientes millennials

 

 

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.