INTURSA llevó a cabo la celebración de un evento en el backyard del hotel Aloft Lima Miraflores con motivo de reencuentro con sus principales clientes (Operadores Receptivos) los días martes 30 de noviembre y 01 de diciembre, que contó con la presencia de los gerentes de los hoteles operados por INTURSA en Lima así como de parte del equipo de ventas.

Antonio Villaroel, Gerente Corporativo de Ventas Globales en INTURSA, participó en el evento y agradeció a todo el equipo presente que lo ha acompañado durante sus años en la compañía y comentó: «Hemos crecido juntos. Hoy quiero agradecerles en nombre de todo el equipo. Gracias por todo lo que construyen día a día y a la vez agradecer a nuestro líder Vicente Flores, gerente general del aloft Lima Miraflores»

El evento contó con la presencia de Vicente Flores, Gerente General de Aloft Lima Miraflores, quien comentó en el evento: » Estoy feliz de tenerlos acá y que conozcan este nuevo espacio. Algunos los conozco desde hace mucho tiempo, a otros no, pero feliz de poder servirles como huéspedes y atenderles, y espero que disfruten este evento» Además de Vicente, estuvieron presente el Gerente de Operaciones y el Chef del hotel.

El evento también sirvió para presentar a los nuevos gerentes de hoteles de Lima como son Karen Gersman, Gerente de Hotel del Westin Lima Hotel & Convention Center y Esteban Kohn, Gerente de Hotel del AC Hotel by Marriott Miraflores,

Acerca de INTURSA

Intursa ofrece una colección de hoteles de lujo en los principales destinos del Perú, incluyendo actividades para descubrir los atractivos más importantes, spas y tratamientos de salud y belleza, y una propuesta gastronómica que combina recetas tradicionales con cocina de vanguardia. Los hoteles se encuentran en Cusco, Valle Sagrado, Paracas y Lima. Además, opera 04 marcas de Marriott International, a modo de franquicia: Luxury Collection: Hotel Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel | Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa | Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort | Westin: Westin Lima Hotel & Convention Center | AC Hotel Lima Miraflores | Aloft Lima Miraflores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *