Equipo DoubleTree Resort by Hilton Paracas visitó a sus miembros de equipo y entregó 100 canastas con víveres

El equipo DoubleTree Resort by Hilton Paracas visitó a sus miembros de equipo y entregó canastas con víveres. Realmente son “las pequeñas cosas de la vida las que importan”, por lo que tomamos contacto con nuestros compañeros la semana pasada y entregamos más de 100 canastas. Muchos de ellos han trabajado desde nuestros inicios en el 2009, y ahora con esta pandemia, no podemos olvidarlos.


Son momentos muy difíciles desde que la pandemia azotó nuestra ciudad en marzo, pero fue especialmente difícil cuando se tuvo que dar permiso al personal. El hotel ha permanecido abierto todo este tiempo, algunos compañeros han trabajado desde casa y otros nunca han salido del hotel.

La pandemia sorprendió a la mayoría. Es por esto, que enviar una canasta con un mensaje de aliento, es muy importante. “¡Son momentos difíciles para todos, pero sabemos que juntos saldremos adelante! Eres parte de nuestro equipo y por eso, te estamos enviando algunos productos con el fin de aminorar algunas necesidades. El esfuerzo de todo el equipo, desde el hotel o el hogar, hará que logremos nuestra meta”.

Expresamos nuestra más sincera gratitud a los miembros de nuestro equipo y a nuestra familia DoubleTree by Hilton por compartir sus increíbles experiencias. Mantengámonos juntos, mantengámonos fuertes.

 

Publicado  https://www.linkedin.com/posts/doubletreeparacas_el-equipo-doubletree-resort-by-hilton-paracas-activity-6676609278834487296-i6xe

 

Accede para ver artículo con toda la información de Hilton aquí >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *