Destinos turísticos inteligentes serán analizados en el II International Tourism & Hospitality Congress

El 21 y 22 de octubre, Lima reunirá a destacados profesionales de la gastronomía mundial para analizar las nuevas tendencias del sector y así poder ejecutar innovadores proyectos de inversión, en el II International Tourism & Hospitality Congress: Smart Destinations. Los ponentes también explicarán cómo gestionar destinos turísticos inteligentes, que integren […]

Se promueve el consumo de ceviche en la noche durante la III Conferencia Internacional de Gastronomía

“III Conferencia Internacional de Gastronomía: La Gala del Ceviche” busca promover consumo de plato bandera de la cocina peruana a toda hora. ¿Ceviche de noche? El Ministerio de Relaciones Exteriores, la Universidad San Ignacio de Loyola y la Cámara de Comercio de Lima se unen para desmitificar la vieja creencia […]

Hotel Pullman Lima Miraflores presenta el mural de la amistad por el Bicentenario del Perú “La huella de Monsieur Chat”

En el marco de las celebraciones por el Bicentenario del Perú, la Alianza Francesa de Lima, la Embajada de Suiza, el Fondo Cultural Suizo, la Embajada de Francia con apoyo de la Municipalidad de Miraflores, el Hotel Pullman Lima Miraflores y la empresa Nestlé Perú rinden homenaje al país con un innovador proyecto que, a través de un mural artístico, busca simbolizar las estrechas y longevas relaciones entre los tres países como signo de cooperación cultural y de amistad.

INNSiDE by Meliá Lima Miraflores celebra tercer aniversario

Habiéndole hecho frente a la coyuntura de pandemia, INNSiDE by Meliá Lima Miraflores cumple su 3° año superando las expectativas de sus clientes y reinventando su oferta.
De manera destacada, el hotel ha mantenido siempre importantes resultados de clima laboral y, el año pasado, alcanzó el top 3 en satisfacción al cliente a nivel mundial, siendo parte de la marca INNSiDE.

DIA DEL PISCO: Se lanza campaña para impulsar el consumo de pisco en todo el país

Iniciativa invita a todos los peruanos a elegir a nuestra bebida bandera, por ser un producto con gran riqueza histórica, de sabor único y que nos llena de orgullo nacional. Campaña digital impulsará contenidos con el hashtag #tiempodepisco para que los piscolovers compartan sus mejores experiencias brindando con nuestro afamado destilado.