Luis Barboza gerente de The Westin Lima agradece a colaboradores por servicio excepcional a huéspedes en cuarentena por Coronavirus

Compartimos mensaje publicado con Luis Barboza gerente general de The Westin Lima Hotel & ConventionCenter en agradecimiento a su equipo por el mensaje enviado por un huesped al Presidente y CEO de Marriott International, valorando el servicio recibido.

Leer más

Civitatis, la empresa líder de experiencias en habla hispana refuerza su presencia en Perú

 Civitatis –la compañía líder en la distribución de excursiones y visitas guiadas online en habla hispana– refuerza su presencia en el Perú, ofreciendo a sus clientes un extenso portafolio de actividades únicas para conocer cada rincón del mundo y experimentar su cultura local de una forma original y lo mejor de todo, ¡completamente en español!

 

Civitatis, empresa de origen español, ofrece lo mejor de dos mundos al fusionar herramientas online con la experiencia de los mejores profesionales en la creación de excursiones y visitas guiadas; lo que le ha permitido convertirse en la compañía líder en el sector, ofreciendo actualmente más de 32,600 actividades en 1,170 diferentes destinos distribuidos en 120 países.

La historia de Civitatis se remonta al año 2008, cuando Alberto Gutierrez Pascual, su fundador y CEO, comenzó a escribir guías de viajes gratuitas y las compartía en internet para obtener ingresos con la publicidad o los programas de afiliación. Sin embargo, la idea de vender excursiones y visitas guiadas en español surgió un año después, con una extraordinaria anécdota: Alberto viajaba por África y se percató del desorden y el caos general que imperaba en el turismo de una de sus ciudades, por lo que imaginó cómo podría mejorar la situación y el resultado fue la creación de una compañía que ofreciera experiencia únicas al alcance de un click pero en su idioma, haciendo más fácil el proceso de descubrir el mundo para los viajeros de habla hispana. Y así nació Civitatis, una compañía que apenas terminando el año 2009, ya vendía tours en siete importantes destinos para los viajeros españoles.

 

12 años después, Civitatis no solo ha continuado con su crecimiento, sino que apoyada en la extraordinaria visión de su creador y en su profesional equipo multidisciplinario, han hecho de las pasiones de Alberto –turismo e internet– un referente en la industria turística; muestra de ello, los más de 3.65 millones de viajeros que han disfrutado de su portafolio de actividades reservadas a través de su plataforma, siendo Roma, París, Madrid, Nueva York y Londres, los destinos más populares entre sus viajeros.

“Pusimos el foco en Perú porque es un mercado emisor muy importante en el sector turismo. Contamos con clientes peruanos prácticamente desde el inicio de nuestra plataforma con muy buenos resultados, por lo que buscamos seguir creciendo a través de nuestro gran oferta de experiencias, excursiones y visitas guiadas al mejor precio”, comentó Alberto Gutiérrez, fundador y CEO de Civitatis.

 

Además de excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo, Civitatis ofrece un excelente soporte y atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días a la semana, asegurando así que los viajeros de habla hispana disfruten al máximo de las actividades sin preocupaciones.

 

Para conocer más acerca de la historia de Civitatis, su extraordinaria oferta online y en español, puede visitar www.civitatis.com y comenzar a explorar el mundo de una forma única y sin las barreras del idioma.

BELMOND SANCTUARY LODGE y BELMOND HOTEL DAS CATARATAS: Experiencias de lujo en los destinos más inspiradores para viajar en 2020

belmond sanctuary lodge en Machu Picchu

La magia de Machu Picchu, su misticismo e historia, lo han convertido en el destino soñado para todos los amantes de las experiencias en el mundo. Para muchos, este ancestral lugar es el punto de partida de su aventura por Sudamérica. Era de esperarse que su riqueza y sus deslumbrantes paisajes cautiven al grupo de hoteles, trenes y cruceros de lujo Belmond. Es debido a ello que llegó a esta parte del continente hace 20 años, con el fin de diseñar una aventura de viaje y de lujo excepcional a los destinos más inspiradores del mundo, como Machu Picchu y las Cataratas de Iguazú en Brasil. Leer más

BARBIE llega al JW Marriott Lima con una habitación temática para los amantes de la muñeca más famosa del mundo

 

Barbie sigue celebrando su 60 Aniversario con la inauguración de una habitación temática en el JW Marriott en Lima para este verano. La habitación estará disponible a partir del mes de diciembre y contará con diferentes actividades que formarán parte de esta increíble experiencia con la muñeca más famosa del mundo.

Leer más

Blind Tasty: Hotel Pullman Lima San Isidro lanza experiencia gastronómica a ciegas

 

El hotel Pullman Lima San Isidro, perteneciente a la cadena hotelera de origen francés ACCOR, realizó la primera edición de Blind Tasty, una experiencia gastronómica a ciegas que permite conocer la sofisticada propuesta de su restaurante, Chabuca, a cargo del destacado chef Hugo de Armero. El evento contó con la conducción de Melina Bertocchi, fundadora de Palabra de Vino, quien dirigió una cata – también a ciegas – durante la cena. Leer más

TravelClick: 8 tips para usar la personalización y diferenciar al hotel

No es ningún secreto que los hoteles enfrentan mucha competencia, ha pasado un tiempo desde que esa competencia fue exclusivamente de hoteles cercanos. Airbnb tuvo un ingreso estimado de $ 3 a $ 3.5 mil millones en 2018* según Travelweekly, en marzo de este año, Booking Holdings compartió este tipo de alojamientos en 2018 representaron $ 2.8 millones.

Leer más

9 de cada 10 turistas extranjeros llegan a Perú atraídos por su cultura y gastronomía

La cultura y gastronomía peruana son dos de los principales motivos de visitas de extranjeros a nuestro país. Es así, que según información brindada por Peruvian Experience, el primer y único espacio diseñado para conocer y experimentar, la historia, la cultura y la gastronomía del Perú, 9 de cada 10 turistas arriban a suelo nacional exclusivamente para conocer lugares emblema de nuestra historia y degustar platillos típicos famosos en el mundo por su exquisito sabor, mientras que un porcentaje menor lo hace por negocios.

Leer más

1 2