Explora Valle Sagrado reabrió el 25 diciembre para recibir clientes que disfruten tanto de las experiencias gastronómicas de la mano del chef Virgilio Martínez y las exploraciones por el Valle Sagrado que organiza esta la empresa elegida recientemente el mejor organizador de exploraciones del mundo en los Worlds Travel Awards.

Explora Valle Sagrado en Cusco se presenta como la opción ideal para todos los viajeros que quieren conocer en profundidad el territorio. Teniendo como eje central sus exploraciones, Explora propicia un descubrimiento real desde el principio hasta el final del viaje.

Hemos abierto nuestras puertas después de casi 10 meses y no podemos estar más emocionados. Vemos que la demanda se empieza a reactivar y eso nos dio la tranquilidad para reaperturar explora valle sagrado. Para este fin de año tenemos dos cenas especiales con nuestro chef corporativo, Virgilio Martínez, donde nuestros viajeros tendrán una experiencia inolvidable, ademas de nuestra variada oferta de exploraciones para conocer este espectacular destinó. Los esperamos!

Comenta Juan José Vasquez Destination Manager de explora Valle Sagrado

Explora Valle Sagrado fue diseñado como la base desde la cual salir a explorar un destino remoto y magnífico: Machu Picchu y el Valle Sagrado de los Incas. Sus exploraciones tienen como objetivo el diseño de experiencias memorables tanto outdoor como indoor. Todos sus programas incluyen alojamiento, traslados, comidas y bebidas y la opción de escoger, a partir de una selección de exploraciones diarias, las actividades que el viajero quiere hacer el día siguiente.

En los últimos años ha logrado varios reconocimientos como uno de los mejores nuevos hoteles del mundo según la revista Travel + Leisure, además ha sido añadido a la lista de 52 to Go por el New York Times y considerado uno del Top Resorts in South America por Condé Nast Traveler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *