Fabiola de la Cuba presentará espectáculo de lujo en el hotel Westin Lima a favor de Misión Caritas Felices

SMUNAY

La reconocida intérprete nacional nos trae un impresionante show multidisciplinario que tiene como objetivo promover el arte de amar de nuestros pueblos, en una fiesta que nos lleva a mirar juntos la voluntad de un país.

Con un elenco de primer nivel y más de 70 artistas en escena, Fabiola de la Cuba presentará la riqueza folclórica de las 25 regiones en una acuarela inacabable de peruanidad, que celebrará por adelantado el Día de la Canción Criolla este domingo 30 de octubre a partir de la 1 de la tarde.

MUNAY y el WESTIN LIMA HOTEL han asumido un doble compromiso de promover la cultura peruana y trabajar por la niñez del Perú, pues el espectáculo es una co-producción que se realiza a beneficio de MISIÓN CARITAS FELICES, asociación sin fines de lucro fundada y conformada por profesionales voluntarios peruanos, con el fin de realizar operaciones gratuitas a pacientes con labio y paladar hendido de bajos recursos económicos, a nivel nacional.

Fabiola de la Cuba, artista y gestora cultural, viene recorriendo el país de punta a punta investigando y nutriéndose a nivel antropológico y artístico. Ella ha logrado hacer de su espectáculo una propuesta original, de una calidad técnica y artística insuperable.

MUNAY, La voluntad de amar, estará este domingo 30 de octubre en el salón Limatambo del hotel Westin, una experiencia imperdible que nos hará sentir más peruanos y más unidos que nunca.

Entradas a la venta desde S/ 125 por persona (incluyendo almuerzo y estacionamiento).

Informes: www.facebook.com/FabioladelaCubaoficial       

Venta de entradas llamando a los siguientes teléfonos: 947466200 / 958153037 / 989202865

MUNAY ENTRADA

Para más información sobre el Westin ir a http://www.westinlima.com/es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *