Este mes celebramos el primer aniversario de nuestro Fairfield by Marriott Lima Miraflores. El 15 de agosto es para nosotros una fecha muy importante, pues ese día abrimos nuestras puertas, llenos de ilusiones y cargados de esperanza, en medio de una coyuntura muy fuerte, una de las peores crisis por las que el país y el mundo estaba atravesado jamás.

Sin embargo, todo el equipo ataviado con esa emoción que solo una apertura te hace sentir, sus ganas y tremenda disposición, nos empeñamos en sacar adelante este proyecto hecho Hotel. Fairfield by Marriott Lima Miraflores, el primero de la marca en el país, el primero en Suramérica este mes marca su primer hito en su historia. Fairfield by Marriott Lima Miraflores, una marca de herencia familiar, que tiene sus raíces en la historia y tradición de la familia Marriott, cuando por los años 80’s recibía en su granja Fairfield a sus invitados y familia; y era parte de ese calor familiar hacer sentir como en casa a los invitados.


DECO CONTRACT fue el la empresa seleccionada para proveer las telas y revestimientos para el hotel Fairfield by Marriott Lima Miraflores.

La empresa ofrece telas para tapicería en una amplia gama de colores, diseños y texturas especialmente dirigidas al rubro comercial. Los productos Deco Contract funden la calidez con la funcionalidad requerida para los espacios CONTRACT, garantizando la resistencia y fácil mantenimiento requerida para el ritmo hotelero.

www.decointeriors.pe/contract


Esa herencia ha sido la inspiración de nuestra marca, la que hoy queremos además transmitir a nuestros asociados y huéspedes que nos visitan, que se sientan no solo en casa cada vez que llegan con nosotros, sino en familia.Un agradecimiento muy especial a quienes han sido parte de esta hermosa aventura, desde la apertura del hotel con los miles de retos que encontrábamos en el camino por estar en medio de una coyuntura global. Sin embargo, logramos lo impensable y lo que parecía que no sería posible.

A todo el equipo de liderazgo del hotel, ¡sin ustedes esto no hubiera sido posible! Y sigue siéndolo, gracias a su compromiso y pasión por lo que hacen cada día. A cada uno de los asociados que forman parte de este equipo maravilloso, GRACIAS, porque ustedes han logrado que, a un año de apertura, seamos el hotel No. 2 en el ranking de intención de retorno de todos los hoteles Fairfield de las Américas y estemos hoy día posicionados como el hotel No. 1 en el ranking de TripAdvisor como hotel reconocido y recomendado por nuestros huéspedes y clientes por brindar el mejor servicio de la ciudad. Y a nuestros clientes y huéspedes que siempre nos visitan y nos honran con su preferencia, ¡Gracias! Pues gracias a ustedes estamos también aquí, perseverando y continuando dando lo mejor de nosotros para que siempre quieran volver. ¡Feliz Primer Aniversario queridos compañeros! ¡Feliz Primer Aniversario Fairfield by Marriott Lima, Miraflores!

Comentario de Gabriela Gadea gerente general del Fairfield by Marriott Lima Miraflores en redes sociales .

Por su primer aniversario Fairfield by Marriott Lima Miraflores lo celebrará su aniversario durante todo el mes de agosto, retribuyendo a la comunidad, y otorgando beneficios a quienes lo eligen para una escapada en la ciudad y a organizadores de eventos, tal es el caso de:

  • 20% de descuento en alimentos y bebidas para quienes se hospeden con el paquete Romantic Escape, Fairfield Ladies Night o Family Getaway.
  • 20% de descuento en Trattoria Don Vito Frente, restaurante frente al hotel, para huéspedes.
  • Reservas de eventos con equipos audiovisuales de cortesía
  • Sorteo de una noche de estadía en el hotel para quienes reserven en agosto y septiembre 2021.

Adicionalmente, durante una semana habrá actividades especiales, iniciando el 16 de agosto con la entrega de una donación de artículos para mascotas a la ONG Acción Social Milagros Perrunos a las 11 a.m. Siguiendo el 17 de agosto con una clase de yoga impartida por @yogabyjimena a las 11:00 a.m., en la cual podrán participar los huéspedes de forma presencial y el público en general mediante las redes sociales del hotel. El miércoles 18 de agosto el chef invitado Arturo Piedra enseñará a preparar los brownies de herencia única Fairfield a través de las redes sociales del hotel. El jueves 19 de agosto habrá un desayuno criollo especial de aniversario, de 7 a.m. a 10 a.m., y el viernes un tea time con la marca de cosméticos Mary Kay, de 4 p.m. a 7 p.m., con charla y sorteos. Los interesados en reservar para alguna de estas dos últimas actividades deberán escribir al Whatsapp 987418911. 


MUEBLES HUARCAYA fue el proveedor seleccionado del equipamiento de muebles Millwork de las habitaciones, revestimientos y puertas de áreas comunes de Fairfield by Marriott Lima Miraflores.

La empresa peruana con más 30 años de trayectoria en el rubro de manufactura de muebles de madera y los últimos 12 años dedicados exclusivamente a atender proyectos hoteleros, sus servicios incluyen desde la carpintería integral,  pasando por el diseño de muebles personalizados  hasta la gestión de proyectos de obra en un hotel.

www.muebleshuarcaya.pe


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *