Ubicado en el principal distrito turístico de Lima, el Fairfield by Marriott Lima Miraflores ofrece a los huéspedes versatilidad para trabajar, descansar y mantener su impulso mientras están de viaje.

Fairfield by Marriott Lima Miraflores, cuenta con 12 pisos, con espacios públicos y zonas de descanso de la propiedad presentan la estética “modern calm” de la marca Fairfield by Marriott, que abarca disposiciones abiertas, espacio multifuncional y luz natural. Este hotel es una de las 30 marcas mundiales de Marriott International,

HABITACIONES

Este hotel cuenta con 147 espaciosas y modernas habitaciones bien equipadas que separarán las áreas de trabajo y las de descanso.

RESTAURANTE

Restaurante Rooftop

Un encantador rooftop con una hermosa vista del Parque El Reducto permitirá a los huéspedes disfrutar de un desayuno gratuito, que incluye varias opciones saludables y nutritivas.

Corner Market

Entre de sus comodidades se encuentra su Corner Market, una  tienda de artículos varios abierta las 24 horas del día.

SALON PARA EVENTOS CORPORATIVOS Y SOCIALES

Fairfield by Marriott Lima Miraflores cuenta con 4 salones de eventos con un espacio total para eventos de 1.939 m², ideales para grupos de menos de 40 personas en salón, el hotel también cuenta con un business center y un directorio para 10 personas.

FITNESS CENTER

Ubicación y Contacto:

Calle, Martin Dulanto 130, Miraflores, Lima



Gabriela Gadea conversó con Javier Baz sobre el nuevo hotel Fairfield by Marriott Lima Miraflores, los valores de esta nueva marca en Perú, como ha sido los ajustes en remoto para la apertura y de los colaboradores que forman el equipo.

Entrevista Gabriela Gadea Fairfield by Marriott Lima Miraflores ACCEDE AQUÍ>>

Para más noticias del Fairfield by Marriott Lima Miraflores. Accede aquí>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *