Yonathan De Paz asume el liderazgo de la operación en Perú para apoyar su crecimiento y la visión de la compañía en el futuro de la hospitalidad.

FNSrooms, la suite tecnológica europea líder en la región del segmento de sistemas hoteleros All in one Cloud, anunció hoy 28 de marzo 2022 el nombramiento de Yonathan De Paz como Country Manager para liderar una nueva fase del crecimiento estratégico de sus operaciones en Perú.

Yonathan sucede a Rafael Parra que deja su posición adespués de una muy exitosa gestión y quién seguirá siendo embajador de la compañía.

“En vista a la etapa tan importante de incremento de la demanda turística, estamos muy entusiasmados de crecer con nuestros clientes y seguir apostando por el país. Como CEO y personalmente muy involucrada en la relación con nuestros clientes hoteleros peruanos, creo que Yonathan aportará mucho en la consolidación de FNS en el país” comentó Macarena Fedriani, CEO & Directora Comercial de FNSrooms.

“Estamos infinitamente agradecidos con Rafael Parra por la excelente operación que lideró. Rafael continuará colaborando con la marca, esta vez como Embajador de FNSrooms”, concluyó.



Yonathan tiene una larga trayectoria comercial de más de 16 años, habiendo sido parte del crecimiento de hoteles y agencias de viaje líderes en el país. Acaba de cerrar un ciclo dirigiendo la expansión de una marca hotelera en el país y está muy conectado a las necesidades actuales de los medianos y pequeños hoteles en Perú.

“FNSrooms ha empezado a consolidarse como el sistema All in one Cloud (Sistema todo en uno, en la nube) líder en nuestro país y la región, con el mejor servicio post venta existente y una gran capacidad tecnológica para optimizar la gestión y distribución de propiedades hoteleras. Estoy muy orgulloso con lo logrado hasta ahora” indica Rafael Parra. 

“Es un placer absoluto unirme al gran equipo de profesionales liderado por Macarena que dan forma y continuidad al sueño que tuvieron Jorge Prieto y Francisco Tamargo hace 17 años, cuando tuvieron esta visión de servicio para el negocio de la hospitalidad, expresándolo en esta magnífica suite tecnológica que tenemos hoy en día”, comenta Yonathan De Paz. “Es un honor tomar la posta en la consolidación y expansión de la marca en nuestro país”, finaliza Yonathan.

La compañía reafirma su compromiso e interés con la región, ingresando recientemente al mercado colombiano y manteniendo sus operaciones en Perú, Chile y México, además del mercado Español donde es uno de los líderes más importantes en ese mercado.

Para obtener mayor información sobre FNSrooms, visite www.fnsrooms.com

Acerca de FNS Rooms

FNSrooms es una compañía de software y tecnología aplicada para la hotelería, fundada en España en el año 2005 y con presencia en España, Chile, México, Perú y otros países de Latinoamérica.

Su solución All in one ofrece un completo software para hoteles independientes con la mejor relación calidad precio. Más de 1.000 clientes han confiado su tecnología en FNSrooms.

DATOS DE CONTACTO:

  • Yonathan de Paz, Country Manager, ydepaz@fnsrooms.com
  • Tlf: +51 16409493 , Whatsapp: +51 991 643 983

  • Macarena Fedriani, CEO & Directora Comercial, mfedriani@fnsrooms.com
  • Tlf/Whatsapp: +34 648547420