Con el objetivo de contribuir en el desarrollo académico del sector turismo, FNSrooms y Hotelero Escuela se dan la mano y firman acuerdo para promover el aprendizaje en tecnología para los sistemas de gestión y revenue en la hotelería.

Gracias a este convenio, estudiantes y profesionales hoteleros podrán acceder a cursos diseñados especialmente para enriquecer sus conocimientos en el manejo práctico de las herramientas de FNSrooms.

“Siento que es un paso importante para lograr difundir los beneficios que otorga el poder utilizar una herramienta tan poderosa como la que hemos diseñado para la hotelería peruana y estamos muy contentos de haber logrado dar este paso junto a Hotelero Escuela, uno de los líderes en la educación profesional para los hoteleros del país”, comenta orgullosa Macarena Fedriani, CEO de FNSrooms.

Por su parte, Napoleón Sillau, Director Gerente de Hotelero Escuela, expresó: “El momento actual en que experimentamos el inicio de la reactivación del turismo en nuestro país, exige estar muy actualizados en el manejo de soluciones tecnológicas para la hotelería, y definitivamente es una gran oportunidad contar con FNSrooms como aliado para ello”.

FNSrooms es un facilitador para la transformación digital de la hotelería que ha creado una suite tecnológica in cloud que brinda soluciones para optimizar la operación y comercialización de hoteles independientes.

El sistema online para la gestión de hoteles de FNSrooms es uno de los sistemas de menor costo y mayor funcionabilidad del mercado e interconecta todos los procesos que conlleva la operación de un hotel, desde el momento de la experiencia en la captación de la reserva, hasta la facturación electrónica interconectada con SUNAT.

“El sistema hotelero de FNSrooms está en su mejor momento, se ha moldeado y adaptado a las necesidades y realidad de la hotelería peruana y es, por supuesto, un placer poder acercarlo a quienes lo necesiten para complementar sus estudios y experiencia. FNS llega a una buena cantidad de hoteles, ubicados en casi todas las regiones en nuestro país, todos ellos felices con nuestras soluciones y servicio», apunta Rafael Parra, Country Manager de FNSrooms en Perú.


FNSrooms es una compañía de software y tecnología aplicada para la hotelería fundada en España en el año 2005 y con presencia en España, Chile, Perú y otros países de Latinoamérica. Su solución ‘All in one’ ofrece un completo software in cloud para hoteles independientes con la mejor relación calidad precio.

En Perú, se han situado como socios tecnológicos de casi 100 propiedades tales como la colección Ananay Hotels, el Acolpacha Tambo Boutique en Arequipa, el Gocta Natura, el Apu Lodge, La Quinta de Amat, el Montreal Magdalena, el Casa Esmeralda o el Balcón de Cusco entre otros que integran su cartera. Como reciente incorporación, es digno de mención el Hotel Hacienda San Juan Resort Spa & Convention Center que integra sus más de 100 habitaciones con la tecnología FNS.

www.fnsrooms.com


Para contactar con FNSROOMS:

Rafael Parra – Country Manager Perú

Correo: rparra@fnsrooms.com

Teléfono: +51 640-9493

Macarena Fedriani – CEO

Correo: mfedriani@fnsrooms.com

Teléfono: +34 648547420

Contenido patrocinado por FNSrooms. Si deseas realizar una campaña de publicidad y contenidos patrocinados en Hotel Perú News ingresa aquí>>


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *