fnsRooms implementa tecnología avanzada en el desarrollo de la nueva web corporativa de la cadena Diego de Almagro Hoteles

Web Diego de Almagro Hoteles

Con más de 22 hoteles repartidos a lo largo de las principales ciudades del territorio chileno, la conocida cadena hotelera Diego de Almagro que recientemente acaba de inaugurar el Hotel Diego de Almagro Providencia y próximamente abrirá el Diego de Almagro La Serena estrena su nueva web corporativa www.dahoteles.com.

Este portal, además de contar con un motor de reservas online totalmente integrado con todos sus sistemas internos, está desarrollado sobre una nueva plataforma que fnsRooms ha diseñado, la cual dota a la página de gran velocidad de carga entre otras ventajas, lo que le ha permitido obtener las valoraciones más altas del sector hotelero según los estándares de Google.

Esta web obtiene en Google Insight una nota de 96 sobre 100 en los aspectos técnicos y un 100 sobre 100 en el caso de la experiencia de usuario, tanto en pc como en dispositivos móviles. Estos óptimos valores superan con creces a la media de las páginas web, que suelen rondar una valoración media de 53 sobre 100 y se sitúa en cabeza del sector a nivel mundial.

Francisco Nazer Cortés, Gerente Corporativo de la cadena, deposita su confianza en fnsRooms y asegura que “Hoy en día hay que hacer hincapié en la presencia en Internet. La imagen que proyecta una página web dice mucho de la empresa y hay que aprovechar las bondades que la tecnología pone en nuestra mano. fnsRooms ha sabido adaptarse a la perfección a este medio ofreciéndonos grandes soluciones que nos hacen ganar tiempo y dinero”.

fnsRooms sigue sumando éxitos en su haber profesional. Los excelentes resultados obtenidos con esta nueva web han sido obtenidos gracias a la combinación del desarrollo de una nueva plataforma de generación de portales que emplea la última tecnología del mercado, y la implementación de tecnología propia desarrollada por su equipo de I+D.

Con este nuevo proyecto, fnsRooms da un salto de calidad en la generación de portales orientado a dos objetivos fundamentales tanto para los propietarios de los alojamientos turísticos como para los clientes de los mismos. Dichos objetivos serían, por un lado mejorar el posicionamiento web en los principales buscadores atendiendo a los principales criterios de usabilidad como puede ser la velocidad de carga y por otro, optimizar la usabilidad de dichas webs en todos los dispositivos móviles.

Sin perder la esencia con la que se formó, fnsRooms sigue siendo referente en lo que a soluciones en entorno web para hoteles se refiere, así como en el desarrollo de diferentes herramientas de gestión hotelera como son el Channel Manager o el PMS. Con una gran proyección de futuro, fnsRooms continuará avanzando por el camino de las últimas tecnologías para ofrecer soluciones novedosas adaptadas a las necesidades de todos sus clientes.

fnsRooms se coloca a la vanguardia del desarrollo de nuevas tecnologías para seguir ofreciendo soluciones óptimas al sector hotelero.

fnsRooms  tiene presencia y  opera en Perú a través de su representante  abanZa Hotelería desde noviembre de 2014 y dispone de una cartera de clientes superior a los 30 establecimientos en destinos como Lima, Ica, Paracas, Cusco, Arequipa, Tarapoto, los cuales utilizan  uno o varios de los productos que fnsRooms ofrece y tiene negociaciones abiertas con más de 20 establecimientos por todo el país.

fnsRooms es un empresa española que cuenta con una cartera de clientes de más de 2000 establecimientos en países como España, República Dominicana, Chile y Perú. Algunos de los productos que ofrece a los hoteles son  Web con Motor de Reservas,   Motor de reserva para integrar en una web, Channel Manager, PMS (Sistema Hotelero), Corporate Manager, etc.

Para mayor información sobre productos de fnsRooms pueden contactar con:

Javier Baz

Representante Comercial para Perú

jbaz@fnsrooms.com

www.fnsrooms.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *