FNSrooms es una compañía digital especializada en crear herramientas hoteleras para incrementar beneficios y cuenta, dentro de la gama de sus productos, con un sistema modular de gestión de hoteles (PMS – Property Managemen System), Channel Manager y Motor de Reservas, que están preparados para la interfase de Google Hotel Ads y Google Travel.

Google, el buscador más popular del mundo, ha lanzado en este mes de Marzo, su nueva plataforma de viajes y turismo llamada Google Travel, orientada a conectar directamente a los viajeros con los destinos y proveedores esenciales de turismo como los hoteles. Para ello sólo se necesita que el hotel esté sistematizado y logre conectarse con Google para que sus motores de reservas, insertados en sus propias webs, logren incrementar la venta directa de sus habitaciones.

El sistema online para la gestión de hoteles de FNSrooms es uno de los sistemas de menor costo y mayor funcionabilidad del mercado e interconecta todos los procesos que conlleva la operación de un hotel, desde el momento de la experiencia en la captación de la reserva, hasta la facturación electrónica interconectada con SUNAT.

“Nos hemos preparado desde hace 15 años para ser socios estratégicos de los hoteleros del mundo, adaptando nuestros sistemas a las necesidades de nuestros clientes y en ese sentido teníamos ya desarrollada la interfase con Google. Hoy por hoy, estoy orgulloso de decirles que FNSrooms es el sistema de gestión de hoteles que maneja la mejor relación precio calidad, sin costos de instalación ni gastos adicionales de servidores o equipos”, reflexiona Jorge Prieto, CEO fundador de FNSrooms.

En este sentido, el motor de FNSrooms tiene la conexión necesaria para enviar precios y disponibilidades, lo que permitirá al alojamiento aparecer gratuitamente en las búsquedas y potenciar las ventas directas que llevarán al huésped directamente a su página desde donde podrá reservar en el hotel.

Para contactar con FNSROOMS:

Renato LujánRepresentante de Ventas

Correo: rlujan@fnsrooms.com

Teléfono: +51 16409493

Macarena FedrianiSales and Marketing Director

Correo: mfedriani@fnsrooms.com

Teléfono: +34 648547420

FNSrooms es una compañía de software y tecnología aplicada para la hotelería fundada en España en el año 2005 y con presencia en España, Chile, Perú y otros países de Latinoamérica. Su solución ‘All in one’ ofrece un completo software para hoteles independientes con la mejor relación calidad precio. Más de 1.000 clientes han confiado su tecnología en FNSrooms.

www.fnsrooms.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *